Fiesta fin de año 2014

navidad subetusueldo
Comenzamos la temporada navideña en la comunidad Subetusueldo !!

Para celebrar el fin de año, hemos lanzado el Concurso de Navidad en el que vamos a repartir 3 premios de 10 dólares cada uno entre los participantes del foro, para apuntarse únicamente hay que responder en el hilo del concurso, indicando 3 proyectos en los que seas activo. Podéis leer todos los detalles y apuntaros en este tema. Si no cumples con el requisito de estar en 3 proyectos activo desde hace una semana, todavía estás a tiempo de apuntarte para poder entrar en el concurso, todo el mundo puede!

Por otro lado y como cada año en diciembre, hemos abierto las votaciones de los premios STS para elegir los mejores y peores sitios del año para ganar dinero.

Las categorías a votar son:
– Mejor página: (el sitio para ganar dinero que consideras el mejor)
– Mejor inversión: (tu mejor inversión realizada este año)
– Página revelación: (el sitio que más te ha sorprendido, positivamente)
– Mayores ganancias: (el sitio en el que más dinero has cobrado durante 2014)
– Peor página: (el sitio que peor calificas del año)
– Más decepcionante: (tu mayor desilusión)

Para votar debes responder en el tema abierto para tal efecto: Premios STS 2014

Anímate a participar! para incentivaros y entre todos los usuarios que realicen su voto, vamos a realizar un concurso. El ganador recibirá 5$ por Paypal o Payza (a elegir por el ganador) y será quien coincida las dos últimas cifras con el gordo de la Lotería del Niño que se celebra el 6 de Enero, asignaremos los números a los participantes según el orden realizado en las votaciones, teniendo todos los participantes las mismas posibilidades de ganar. Tenéis de plazo hasta el 3 de Enero para realizar vuestro voto.

navidad 2014 subetusueldo

Para finalizar, queremos aprovechar para desearos unas felices fiestas y agradecer el éxito que hemos cosechado este año 2014 en el foro, hemos realizado una apuesta fuerte en lo económico y estamos muy satisfechos con el resultado, nuestra comunidad goza de una excelente salud y la participación crece cada día! muchas gracias a todos los que lo hacéis posible y que en 2015 sigamos creciendo y ayudando a los usuarios a mejorar sus ganancias, como siempre trabajando en equipo y con igualdad de oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *