FortAdPays cada día es mejor!

Sorprende lo bueno que es FortAdPays y asombra que además cada vez mejore más, desde que nos registramos (a finales de Octubre de 2015) han modificado varios aspectos del sitio y la mayoría de ellos, en beneficio de los usuarios!!

Fortadpays

Lo habitual suele ser lo contrario, que los sitios vayan reduciendo las ganancias que ofrecen y recortando las posibilidades de ganar, por ejemplo hemos visto en el pasado sitios que recortaban las ganancias por referido, pues en FortAdPays cuando empezamos tenía 5 niveles de referido y ahora tiene 10 niveles! Esto es sólo un ejemplo porque el cambio más importante en FortAdPays ha sido consecuencia de las nuevas shares que están a la venta, generan más beneficio ya que ahora ofrecen una ganancia del 220% (las anteriores daban el 200% ) y están madurando muchísimo más rápido que las anteriores, algo que es de vital importancia, tanto para las ganancias de los usuarios, como para la estabilidad del sitio, que no caben dudas está gozando de una excelente evolución y se encuentra en un gran momento.

Otra de las principales mejoras ha sido el apartado de visitas PTC remuneradas, han aumentado mucho los anuncios que se pueden realizar, no aparecen todos al mismo tiempo por lo que es aconsejable estar pendiente porque están apareciendo nuevos durante todo el día y se puede ir sumando bastante, esta es una gran mejora para aquellos usuarios que trabajáis en el sitio sin invertir, ayuda a sumar más rápidamente para poder invertir con el dinero acumulado sin riesgos.

Hoy hemos recibido un nuevo pago que solicitamos ayer:

pago de fortadpays

El mínimo de pago es 10$ y estos momentos están disponible Payza, PerfectMoney y 2Pay4You para retirar o añadir fondos.

FortAdPays está en funcionamiento desde noviembre de 2014 y pertenece a Fort Marketing Group, empresa legalmente registrada y con oficina física en Barcelona. Es válido para usuarios del todo el mundo!

Fortadpays

2 comments

  1. plataformas forex dice:

    Habría que probar FortAdPays – Pero como niño que recién entra al mar de la playa, me gustaría ver los testimonios y calificaciones de fuentes confiables. De todos modos que bueno que ponen estos tipos de sitios para tentar ganar algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *