FortAdPays primer pago recibido

Apenas una semana trabajando en FortAdPays y ya hemos recibido el primer pago.

fortadpays pago

El pago lo solicitamos ayer y en un plazo de 24 horas hemos recibido el dinero en Payza.

Si no conoces FortAdPays se trata del sitio de moda para invertir, básicamente es una PTC pero la parte atractiva está en la compra de shares, obteniendo un 200% de ganancias sobre la inversión inicial. Llevan un año pagando y el sistema utilizado resulta sostenible, esperamos obtener beneficios por mucho más tiempo!!

FortAdPays pertenece a Fort Marketing Group, empresa legítima que opera por todo el mundo, su fundador es el catalán Pedro Fort reconocido empresario y experto en el sector inversor y financiero.

Como no nos gusta repetirnos, os enlazamos el artículo escrito en este blog la semana pasada, donde explicamos todos los detalles y características del sitio:
blog.subetusueldo.com/fortadpays

Eso sí, comentamos las principales novedades de los últimos días:

– Han añadido como método de pago a 2Pay4You
– Han mejorado la programación y seguridad del sitio.
– Están trabajando en mejorar los ingresos por publicidad, lo que sería muy buena noticia porque reducirá el plazo de maduración de las shares.

Hay programados tres eventos en España antes de finalizar el año, el 29 de noviembre en Madrid, el 6 de diciembre en Valencia y el 20 de diciembre en Barcelona. Aquí en el sur del sur de España, no tenemos nah quillo pero al menos, hace buen tiempo xD

Fortadpays

Si ya estás registrado en FortAdpays te ofrecemos el 90% de lo que generes como referido, se puede cambiar el sponsor si así lo deseas, sólo tienes que escribir un ticket en el soporte solicitando el cambio.

En el siguiente enlace, podéis leer todos los detalles de nuestro proyecto:

Proyecto de inversión conjunta + Refback en Fortadpays

Nos esforzamos por promocionar sólo los sitios más fiables y estables pero como siempre os recordamos invertir con moderación y solamente utilizar el dinero que estés dispuesto a perder, no arriesgues el dinero que necesitas para vivir porque cualquier inversión nunca está garantizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *