Gana opinando en Toluna

Te gustaría ganar dinero y premios por responder encuestas? apúntate en Toluna y comienza a dar tu opinión.

Puedes expresar tu opinión y hacerte escuchar, mientras obtienes dinero por ello. Después de completar cada encuesta, ganarás puntos que pueden canjearse por muchos premios, como vales regalo para Decathlon o Amazon pero también puedes canjear por dinero, a partir de 100.000 puntos (que son 25 euros) y pagan por transferencia bancaria.

Toluna es uno de los mayores proveedores de encuestas online del mundo, con un equipo de investigación de más de 4 millones de miembros en 39 países.

Los socios de Toluna, que son principalmente empresas de investigación, crean las encuestas. Por lo general duran entre 15 y 20 minutos, tu participación se premiará teniendo en cuenta la duración de la encuesta, a más tiempo, más puntos.

El objetivo de las encuestas es recopilar las opiniones sobre los productos y servicios de las grandes marcas y estas opiniones tendrán un impacto directo en las empresas y en su manera de comercializar y distribuir sus nuevos productos y servicios a los consumidores.

Cada encuesta comienza con unas preguntas para comprobar que perteneces al grupo demográfico elegido para cada encuesta. Te recomendamos completar tus encuestas de perfil, además de ganar puntos por ello, tendrás más oportunidades de ser seleccionado para futuras encuestas remuneradas.

toluna

2 comments

  1. rosa hernandez dice:

    porque hasta los momentos no he recibido encuestas

    • admin dice:

      Hola Rosa, pues no tengo ni idea pero no es normal, comprueba en tu cuenta si tienes todos los datos completos. En caso de no solucionarlo, te recomiendo escribas al soporte de Toluna.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *