Gana satoshis con BitGames

Aupa! hoy hablamos de BitGames, una web muy buena para ganar bitcoin.

bitgames

¿Qué es BitGames y cómo funciona?

Básicamente es una faucet pero tiene muchas otras opciones para ganar. De las faucets que conocemos es una de las mejores, podemos elegir reclamar cada hora o cada 10 minutos, recomendamos reclamar cada hora porque la cantidad de satoshis que se consiguen es similar pero el esfuerzo es mucho menor, ya que sólo tenemos que reclamar 1 vez cada 60 minutos. En cada reclamo podemos obtener entre 500 y 5000 satoshis.

Para reclamar hay que minar casi literalmente porque tenemos que pinchar con el ratón varias veces sobre las piedras como si fuera nuestro pico, hasta terminar con todas (son solo 4 o 5 clicks sobre ellas) y entonces nos aparece el código captcha que debemos completar para finalizar la tarea y conseguir los satoshis, es muy sencillo.

Existe un condicionante: por cada 20 satoshis que se ganen en la faucet, hay que obtener 1 satoshis en los muros de ofertas pero realmente es fácil de cumplir y se puede sólo haciendo clicks, no es necesario realizar registros o rellenar encuestas, aunque es evidente que a más tareas realizan, más satoshis ganarán.

Como se puede ver en la siguiente imagen, tienen muchos sitios de ofertas disponibles, incluso tienen más que algunas GPT que se supone se dedican sólo a eso:

PTCWall: para nosotros es uno de los muros imprescindibles para realizar a diario, entramos regularmente para realizar anuncios de click (tipo PTC) con lo que se va sumando bastante. Recomendable entrar a diario también en «easy offers», sigan las instrucciones de un comparador de precios de viajes con el que se gana más de 500 satoshis cada día con solo una consulta.

MinuteStaff: otro muro imprescindible, si conocen Ayuwage o Innocurrent ya saben como funciona porque es igual ya que esos sitios también utilizan MinuteStaff para proporcionar anuncios a sus usuarios. Se puede ganar visitando anuncios, realizando búsquedas, compartiendo en redes sociales, haciendo autosurf, rellenando encuestas… es el muro que más visitamos porque suelen aparecer nuevos anuncios durante el día y con diferencia donde más satoshis se ganan solo por visitar anuncios y realizar sencillas tareas, sin registros, ni encuestas. Con sólo estar activo en MinuteStaff, se cubre la obligación de realizar 1 satoshis en muros de ofertas cada 20 en la faucet con mucha facilidad.

TapResearch: para ganar exclusivamente con encuestas.

Arkadium Games: sin duda el más divertido porque ganamos por jugar a diferentes juegos. Se ganan 40 satoshis por cada partida y si se nos da bien, además las 20 mejores partidas de cada día son premiadas de 10000 a 1000 satoshis, se pueden consultar las clasificaciones diarias seleccionando cada juego. Actualmente hay 6 juegos: 3 basados en el conocido Mahjong, 2 de cartas, entre ellos una versión muy similar al solitario de Windows y el Armadillos que consiste en lanzar al armadillo al estilo beisbol, cuidado porque engancha mucho!

ClixWall: otro muro con anuncios PTC para sumar satoshis fácilmente, también tiene apartado de ofertas y tareas para ganar de otras formas tales como comparar precios, instalar aplicaciones, completar encuestas…

OfferToro: conocido muro de ofertas en las que ganamos con las típicas tareas, recomendamos los comparadores de precios con los que se gana rápido y sin tener que registrarnos ni descargar nada.

Matomy: uno de los famosos muros que seguramente conoces porque está en muchos otros sitios PTC y GPT es muy bueno el apartado de vídeos aunque últimamente apenas salen nuevos.

AdscendMedia: muro para ganar con encuestas remuneradas y descarga de aplicaciones para Android.

PeanutLabs: muro muy flojo porque no suele tener ofertas salvo alguna encuesta pagada.

AdGateMedia: aunque este muro es para soportes Android, Iphone o Ipad, también se puede ganar desde el ordenador con encuestas y otras tareas.

SuperRewards: uno de los muros más veteranos que quizás también conozcan de otros sitios, bastante completo para ganar con las diferentes tareas.

EngageMeTV: tiene pinta que es para ganar viendo vídeos pero lo desconozco porque no me aparece ninguna oferta, quizás en otros países si funciona pero para mi país de momento no sirve.

DryverlessDS: este muro no lo había visto en otros sitios por lo que es compatible si te gusta usar los muros en otras webs, además tiene muchas ofertas.

Estos comentarios y recomendaciones de los muros de ofertas son realizadas desde España, algunos de los muros dispone diferentes ofertas y cantidades según el país.

Resumen de las características de BitGames

– De 500 a 5000 satoshis cada hora en la faucet.
– Múltiples muros de ofertas.
– 10% ganancias por referido (incluye también lo generado en los muros)
– Mínimo de pago 0.001 BTC
– Pago directo a tu monedero o wallet.

Este es el último pago que recibimos la semana pasada en Xapo, siempre se reciben los pagos muy rápido, normalmente en el mismo día que se solicita:

BitGames es una de las mejores de todas las faucets en las que estamos registrados, es imprescindible si lo que busca es ganar satoshis totalmente gratis.

bitgames

9 comments

  1. Samuel Alvarado dice:

    Buenas tardes,te felicito por tu blog, es concreto, pero muy explicativo, quiero aprovechar para hacerte una pregunta,Cómo encuentro mi dirección btc para guardar los satoshis en bitgames? no encuentro información el la página,te agradezco la ayuda.

    • subetusueldo dice:

      Buenas Samuel, muchas gracias. Tu dirección BTC la encuentras en el monedero, billetera o wallet de Bitcoin en la que quieras cobrar, para Bitgames actualmente yo estoy utilizando dirección BTC de Coinbase.

      Saludos.

  2. OSCAR dice:

    hermano AirTM puedo usarlo como monedero de BTC?

  3. climt dice:

    ¿hay que depositar para poder cobrar?

  4. Emily Aponte dice:

    buen dia, bitgame esta suspendida?, no puedo ingresar a la pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *