Gana Video-juegos Gratis

Hoy hablamos de ganavideojuegos.com una web en la que podemos conseguir los últimos juegos del mercado de forma totalmente gratuita.

Recomendamos esta web y nos parece un sitio fiable, porque pertenece al mismo dueño de Clickesdinero PTR en la que llevamos más de 4 años recibiendo pagos y comprobando que está gestionado honradamente.

El funcionamiento es el siguiente, en ganavideojuegos.com ganamos puntos que se pueden canjear por juegos para todo tipo de plataformas, tienen catálogos de juegos para PC, PSP, PlayStation 2, Play Station 3, Xbox, Xbox360, Nintendo Wii, Nintendo DS y se puede elegir cualquier juego, seguramente encontréis el juego que queréis en los catálogos, porque redirigen a una tienda online con las últimas novedades, pero incluso si el juego que deseas no está, se puede escribir al formulario de contacto y solicitarlo, ellos te lo buscarán. Los juegos se cambian por puntos y el envío es gratis, por lo que podemos conseguir juegos de forma totalmente gratuita. Un punto equivale a un euro.

Son totalmente flexibles, por ejemplo si quieres un juego que cuesta 50 euros (50 puntos) y tienes 45 puntos en tu cuenta de ganavideojuegos.com puedes pagar 5 euros por Paypal o transferencia bancaria y así obtener los 5 puntos que te faltaban para el juego deseado.

¿Cómo conseguir puntos?

Existen diferentes maneras de obtener puntos:
– Visitando anuncios: nos pagan 0.01 puntos (0.01 euros) por cada anuncio visitado, para que sea más cómodo se puede elegir recibir los anuncios por email.
– Registrarte en webs: nos pagan una cantidad variable por registrarnos en otros sitios web, prestar atención porque algunas de las ofertas requieren depósito.
– Comprando juegos: podemos utilizar ganavideojuegos.com para comprar videojuegos y ganar puntos extra.
– Invitando: consiguiendo referidos también podemos ganar juegos gratis, cada mes el usuario que más referidos activos consigue, tiene derecho a premio.

Este vídeo resume el funcionamiento de la web:

Si te quieres apuntar puedes pinchar en el siguiente banner, si tienes alguna duda o pregunta nos puedes dejar un comentario. Qué paséis un buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *