Ganar dinero jugando al Póker

Ayer conocimos al hermano de un amigo en Valencia, que despues de quedarse en paro empezó a jugar a póker por internet y hoy en dia ya se dedica a eso, nos asegura que está ganando 2000-3000 dólares al mes y no es fácil, hay que tener experiencia y saber jugar para llegar a esas cifras.

Estuvimos hablando largo y tendido con él, para que nos explícase un poco los métodos y asi poder transmitirlo en STS

El primer paso, es aprender a jugar y una vez que te sientas seguro con las reglas de póker, con tu tipo de juego, podrás desarrollar una buena estrategia para lograr la diferencia entre ganar y perder. Hay que saber cómo jugar una mano, cómo jugar tu posición en una mesa y reconocer el estilo de tus oponentes, a veces lo más importante es estudiar a los oponentes y acertar en que mesa sentarnos a jugar.

Para este primer paso de aprender a jugar, vamos a comentar sobre la escuela de póker gratuita PokerSapiens

Pokersapiens Escuela de Poker

Es una escuela de póker online totalmente gratuita, que ayuda a sus alumnos a ganar dinero jugando al póker por internet. Las estrategias de la escuela son efectivas y ya son miles los alumnos que ganan dinero desde casa aplicándolas en las mesas de juego. Disponen de tutores profesionales, materiales de aprendizaje, torneos de póker gratuitos, etc.

Y cuál será el mejor sitio para jugar? hemos estado mirando y consultando las diferentes opciones y nos quedamos con Betclic Póker, por las garantias y seguridad que ofrecen, dispone de los mejores sistemas de seguridad, ya que son socios de Barclays, uno de los bancos más importantes de Europa. Además, ofrece un bono de bienvenida del 200% de hasta 200€, haciendo un depósito mínimo de 10€ Haciendo clic en el siguiente banner, puedes accedes al formulario de registro en Betclic Poker:


One comment

  1. Poker Gratis dice:

    holla amigos!buen trabajo su pagina:)
    Yo también soy una escritora web como usted, me gustan mucho los blogs pero odio las redes sociales como Hi5!
    En cuanto a mis datos mi nombre es Ana, nací en Valência pero ahora estoy estudiando en otro país en el momento en Matemática para que pueda obtener graduación.
    Xoxo,Nos vemos otro día…sólo espero de que le hay disfrutado mi primero mensaje.
    También voy pedir disculpas por mi escrita, es la única manera de comunicarse con usted…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *