Ganar jugando en StarGames

En StarGames encontrarás muchos de los mejores, más famosos y populares juegos de mesa, juegos de cartas y tragaperras que existen cuidando el detalle al máximo. Las exigencias de StarGames en calidad y el gusto personal, han tenido un importante papel y esto se nota. Llevan en funcionamiento desde 2.002

Como aliciente adicional y añadir emoción al juego online, en StarGames puedes también jugar por dinero real, con total seguridad y confianza, para que te lo pases aún mejor. Para retirar el dinero real, el mínimo de pago es de 15 euros.

En StarGames jugarás contra adversarios reales y no necesitas descargas ni instalaciones complejas, pero sí dispondrás de calidad en sus juegos de póquer, bingo, chinchón, dominó, parchis, rummy, ruleta, tragaperras, backgammon o incluso billar.

Tiene sistema de referidos pero es necesario que éstos depositen para poder ganar con ello. Cuando alguno de vuestros referidos haya ingresado 10 euros y jugado 10 partidas como mínimo, recibirás automáticamente 10 euros en tu cuenta.

Para poder probar los juegos, cuando te registras te regalarán 100 euros de “Starts”, que es como se conoce en StarGames al dinero de prueba .

StarGames

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *