Get-Paid paga por registros

El sitio web GPTreasure, uno de los más conocidos que paga por realizar registros, ha realizado varios cambios importantes.

Entre otras cambiaron el nombre, ahora el sitio se llama Get-Paid y han modificado el diseño, aspecto y menús en la web. La principal novedad, es el cambio efectuado en el sistema de referidos, anteriormente nos pagaban 0.10$ por cada referido conseguido, a partir de ahora nos pagarán el 20% de la actividad por los referidos de primer nivel (que son los referidos conseguidos directamente) y el 10% de la actividad por los referidos de segundo nivel (que son los referidos obtenidos por nuestros referidos de primer nivel)

Cobramos varias veces cantidades pequeñas de dinero, este es nuestro último pago recibido:

pago de get-paid

En Get-Paid nos pagan por registrarnos en las webs de los anunciantes, las páginas suelen comprobar que los datos sean correctos, por lo tanto, los datos deben ser verdaderos para que nos validen el saldo en nuestra cuenta. Pagan una cantidad variable por cada registro (desde 0,10$ hasta 10$ e incluso más…) y realizan los pagos por Paypal sin mínimo de cobro y ahora tambien pagan por Payza con un mínimo de 1$ (Payza no permite envios inferiores a 1$)

Get-Paid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *