GPTreasure ahora es Get-Paid

La página web GPTreasure, una de la más conocida que paga por realizar registros, ha realizado varios cambios importantes.

Ahora el sitio se llama Get-Paid y han modificado el aspecto, diseño y menús en la web. La principal novedad, es el cambio efectuado en el programa de referidos, anteriormente nos pagaban 0.10$ por cada referido obtenido, a partir de ahora nos pagarán el 20% de la actividad por los referidos de primer nivel (que son los referidos conseguidos directamente) y el 10% de la actividad por los referidos de segundo nivel (que son los referidos obtenidos por nuestros referidos de primer nivel)

En Get-Paid nos pagan por registrarnos en las webs de los anunciantes, las páginas suelen comprobar que los datos sean correctos, por lo tanto, los datos deben ser verdaderos para que nos validen el saldo en nuestra cuenta. Pagan una cantidad variable por cada registro (desde 0,10$ hasta 10$ o incluso más…) y realizan los pagos por Paypal sin mínimo de cobro y ahora tambien pagan por Alertpay con un mínimo de 1$ (Alertpay no permite envios inferiores a 1$)

Get-Paid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *