Más novedades en Gift Hunter Club

Tenemos varias novedades que comentar de la web de moda, Gift Hunter Club

Durante los últimos días han estado instalando una nueva página de inicio, resulta mucho más atractiva y tenemos acceso directo a ofertas destacadas o a los vídeos de supersonicads. En esta nueva página de inicio encontramos algunas novedades en forma de bonus: Daily bonus bar y Weekly bonus.

Con la Daily bonus bar nos premian con 20 puntos (0.20$) si en un mismo día conseguimos 200 puntos. Con el Weekly bonus nos premian con 10 puntos si conseguimos puntos durante todos los días de la semana. Aplaudimos este tipo de iniciativas que a buen seguro, mejoran la actividad de los usuarios en el sitio.

Otra novedad importante es que en la Tienda han ampliado las formas de pago, añadiendo Payza y Liberty Reserve a la ya existente Paypal.

Hoy mismo hemos utilizado la Tienda, canjeando 2.000 puntos por 2 premios de 10$ en Paypal, como siempre en muy poco tiempo teníamos el dinero en nuestra cuenta:

Pago de Gift Hunter Club

Viendo el pago… qué fecha tan bonita hoy 12 del 12 del 12 🙂 en un exceso de frikismo podrían habernos pagado a las 12 horas, 12 minutos, 12 segundos xD

Siguiendo con las novedades, también comentar que Gift Hunter Club ha comprado un décimo para el sorteo de Navidad y el premio se dividirá entre quienes se apunten, para participar hay que ser seguidor de GHC en Facebook y pulsar sobre la aplicación “Getfans”

Y como última novedad, comentar que están traduciendo el sitio a varios idiomas, actualmente se encuentra disponible en español, inglés, francés y polaco.

En este sitio no paran de innovar y lanzar novedades, seguramente ya están planificando nuevas mejoras para ganar más!

Por último, queremos recomendar estos días ser muy activos en GHC porque en estas fechas pre-navideñas tenemos muchísimas posibilidades de ganar más puntos, por ejemplo la cantidad de vídeos disponibles estos últimos días es superior a la media habitual.

Si te quieres apuntar, dale al banner:

2 comments

  1. burberry dice:

    i love the next few paragraphs and all of your site!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *