Gift Hunter Club

Se empiezan a ver algunos pagos de la nueva página Gift Hunter Club, así que me he decidido a registrarme y probar este nuevo sitio para ganar regalos y dinero por realizar varias actividades.

Los regalos o el dinero (se puede cobrar por Paypal) se canjean por los puntos que vamos consiguiendo, se pueden ganar puntos por visitar páginas, ver vídeos publicitarios, rellenar encuestas, realizar registros, etc. Cuando tengas 240 puntos se puede pedir un pago de 2$ por Paypal, con 520 puntos 5$ y con 1000 puntos 10$ pero también los puntos se pueden canjear por tarjetas regalo para Amazon, Carrefour, Decathlon, El Corte Inglés o Media Markt, entre otros.

Además podemos ganar puntos por difundir Gift Hunter Club, compartiendo y hablando a nuestros amigos y en las comunidades de Internet. Sólo por crear un post hablando de ellos en algún foro o blog, por realizar una entrada en tu muro de Facebook y hacer clic en “Me gusta” o por seguirles en Twitter y retuitearles.

El programa dispone de 2 niveles de referidos, ganando el 10% de lo puntos que consiguen tus referidos directos y el 5% de lo que ganan los referidos de tus referidos (referidos de segundo nivel). Además por cada 50 referidos válidos te darán 1000 puntos extra.

Por otro lado, realizan concursos de referidos donde reparten desde 1$ hasta 30$ a los 10 usuarios que más referidos obtengan cada mes.

La web pertenece a Innovative Hall Media Technologies, S.L. es una sociedad mercantil de nacionalidad española, con domicilio social donde radica su dirección y gestión efectiva sito en Bilbao (Vizcaya)

Por todo esto, nos ha parecido que Gift Hunter Club tiene muy buena pinta y sobre todo, parece que tiene futuro y es confiable, por lo que he decidido a probarla. Si quieres probar tú, pincha en el siguiente enlace para apuntarte gratis y comienza a ganar:

5 comments

  1. Hibay dice:

    Y lo mejor es que tienen un trato muy cercano con el usuario. Cualquier duda o pregunta te responden muy rápido 😉

  2. Victor dice:

    Hola. Me encontré con su página web buscando en google, este es un buen post. Gracias por la publicación.

  3. vamos a entrevistar a Gift Hunter Club en Subetusueldo, anímate y envía tus preguntas

  4. mercuri dice:

    Hola me gusta este blog, lo he guardado en favoritos. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *