GiftHunterClub

Ayer nos llegaba un nuevo pago de Gift Hunter Club, como siempre hemos recibido el dinero muy rápido, una vez solicitado ni 24 horas han tardado en pagarnos:

pago de Gifthunterclub

Gift Hunter Club es uno de esos sitios que sirven como ejemplo y referencia para nuevos sitios, todo funciona a las mil maravillas. Muchas opciones para ganar dinero de forma gratuita, un soporte de atención al usuario excelente, una amplia gama de alternativas para cobrar y una constante renovación del sitio, para adaptarse a las novedades y necesidades de los usuarios.

Para ganar en GHC tenemos que realizar sencillas actividades, como visitar páginas, rellenar encuestas, ver vídeos publicitarios, escuchar la radio, seguir páginas de facebook o realizar registros, entre otras muchas, hay muchas posibilidades para ganar dinero y además, son tareas muy sencillas de realizar.

Tiene 2 niveles de referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por los referidos de tus referidos.

Las formas de cobro son variadas, en efectivo podemos cobrar a partir de 2$ por Paypal o Payza y a partir de 10$ por Paysafecard pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón y medio de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros)

Es un verdadero placer contactar con ellos, si tienes cualquier duda, sugerencia e incluso crítica, puedes escribirles al soporte y seguro que te responden muy rápido y desbordando amabilidad y simpatía, se muestran muy cercanos al usuario y tienen muy en cuenta nuestras opiniones. Además contamos con toda la garantía ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L. empresa legalmente registrada en Bizkaia.

Se trata de un sitio indispensable si buscas ganar un dinerito desde casa, aunque ahora también vamos a poder ganar en Gift Hunter Club desde cualquier lugar con la nueva aplicación para dispositivos móviles que tanto se ha hecho esperar pero que sin duda, merecerá la pena para poder disfrutar del sitio en todo momento.

gifthunterclub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *