Global Test Market

Como miembro de GlobalTestMarket no sólo interesa conocer su opinión, le recompensan por la misma! Puede registrarse sin cargo y recibir encuestas pagadas, en línea, en relación con los siguientes temas:

* Películas
* Restaurantes
* Automóviles
* Productos de consumo
* Eventos actuales
* ¡Muchos otros temas que le interesan!

Ayude a las empresas en sus estudios de mercado. Las encuestas pagadas en línea que usted responde influyen directamente en el desarrollo de productos y servicios por parte de empresas destacadas. Marque la diferencia hoy. Comparta su opinión y contribuya a dar forma al futuro que llega al mercado.

GlobalTestMarket le recompensará por cada encuesta en línea que usted responda. GlobalTestMarket otorga MarketPoints así como también la posibilidad de participar en sorteos diarios y mensuales para ganar premios en efectivo. Al alcanzar 1.000 MarketPoints, puede canjear el saldo por $50 dólares estadounidenses. Los ganadores de loterías serán contactados directamente para reclamar su premio en efectivo.

Usted nunca recibirá mensajes de correo electrónico no solicitados como resultado de haberse incorporado a GlobalTestMarket. Su información personal se mantiene bajo absoluta confidencialidad y las respuestas de las encuestas en línea que nos suministra son anónimas y solamente se usan con el propósito de realizar investigación de mercado. Para obtener más información, por favor lea nuestras Preguntas Frecuentes y la política de privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *