GoalTycoon

Traemos al blog otro sitio para ganar jugando, GoalTycoon de los mismos creadores de MarketGlory nos llega este manager de fútbol multijugador.

GoalTycoon

Existen muchos managers de fútbol online y realmente, GoalTycoon no tiene la calidad y gráficos de otros como GoalUnited pero lo que resulta realmente atractivo, es que podemos convertir el saldo obtenido en el juego por dinero real, pagan por Paypal a partir de 20€

Debemos tener paciencia y empezar poco a poco, lo primero que debes hacer es tu alineación y tácticas para tenerlas preparadas para tu próximo partido, se juega en liga cada día a las 19:30 hora de España aunque también hay copa y competición internacional. También de las primeras cosas que debes hacer es diseñar tu plan de entrenamiento, para que tus jugadores vayan mejorando sus habilidades. El juego tiene muchas opciones, desde mejorar tu estadio e instalaciones fichar y vender jugadores, crear tu equipo de juveniles pero para todo esto primero debes generar ganancias. En el juego existen tres saldo, el virtual del juego, gold y euros, el dinero virtual se puede canjear por oro y a su vez, el oro por euros, los euros son necesarios para realizar las tareas anteriores pero en nuestro caso, acumulamos todo el saldo para intentar llegar lo antes posible a 20€ y comprobar los pagos.

Además cuenta con un sistema de shares, por si quieres invertir en el sitio y ganar más rápido. Nosotros de momento no hemos invertido y como decimos, vamos acumulando todo nuestro saldo y funcionando con el equipo que nos venía por defecto con el juego y no nos va mal, hasta el momento vamos por la séptima jornada y somos líderes en nuestro liga! aunque todavía somos novatos y estamos aprendiendo a manejarnos en el juego puesto que el sitio es muy completo, tiene muchas opciones y con el inconveniente de estar en inglés.

Os dejamos el vídeo de presentación del juego, si te quieres apuntar puedes pinchar aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *