I-Gagnant gana por navegar

Hoy nos hemos apuntado en un nuevo autosurf llamado I-Gagnant.

En esta página francesa (disponible en español, inglés, francés, italiano y polaco) ganas dinero mientras navegas, aunque dispone de varias formas para ganar puntos. Es una web muy parecida a la conocida 20dollars2surf y el funcionamiento es similar.

Al principio hay que instalar la barra, es un banner donde irán mostrando anuncios donde cada anuncio suma puntos y podremos ver los «clicks bonus» y al clicar nos da puntos extra que al final de mes se transforman en dinero. En la web, podemos encontrar otras formas para ganar más puntos, como el apartado para ver anuncios, al estilo PTC tenemos una lista de banners para visitar y por cada visita ganamos puntos. También podemos ganar con juegos!

Tiene sistema de referidos, ganamos un 20% de los referidos directos (de primer nivel) y un 5% de los referidos de segundo nivel.

La gran diferencia de este autosurf es que dispone diferentes membresias, si te registras ahora consigues la membresia VIP1 de forma gratuita, en el siguiente gráfico se detallan las diferentes membresias:

membresias I-Gagnant

El mínimo para cobrar son 15€ por Paypal o Hipay y de 20€ por cheque y como podeis ver en el gráfico el plazo para cobrar de los usuarios VIP son 15 días, aprovechar ahora que están regalando la membresia VIP1 como oferta de bienvenida.

I-Gagnant

One comment

  1. admin dice:

    Han sustituido a Paypal por Payza como forma de cobro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *