Pago recibido en Iconbux

Hemos recibido nuestro primer pago de IconBux, una nueva PTC que está sorprendiendo positivamente.

iconbux paga

Iconbux es una empresa registrada, algo que da un poco más de seguridad y es la PTC más trabajada y profesional de los últimos tiempos. Pagan 0.01$ por clic y 0.001$ por clic de referido directo, aunque el valor del clic de referido rentado es 0.005$

El mínimo de pago para la primera solicitud son 2$, para el segundo 5$, para el tercero 10$ y el resto 15$ y ofrecen muchísimas formas de pago: Paypal, Alertpay Liberty Reserve, OkPay, Neteller… y ya hemos comprobado que pagan!

Ofrecen soporte online 24/7, contacto telefónico o email, redes sociales… cuenta con una excelente atención al usuario, algo que también es bastante importante y valorable.

Otra ventaja es que tiene límite de referidos directos ilimitado! algo poco habitual en las PTC que siempre limitan el número de referidos máximo, además es seguro porque tiene el certificado de comodo secured, protección DDos y cuenta con seguridad SSL, aunque tanta seguridad hace que en ocasiones el sitio cargue lentamente, esperemos que vayan mejorando porque tiene buena pinta este sitio.

Apúntante clicando sobre el banner y empieza a ganar en Iconbux:

buxhouse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *