Inversión conjunta en HourlyChicPay

Vamos a lanzar un nuevo proyecto de inversión en común, para ello vamos a trabajar en HourlyChicPay, una nueva web lanzada el 1 de Mayo.

El administrador es John Miller, que tiene otra página parecida, en funcionamiento y pagando desde hace algunos meses, lo que hace pensar que puede ser medianamente estable (dentro de lo estables que son este tipo de programas)

El funcionamiento del sitio es sencillo, se trata de comprar posiciones que vencen a los 70 días y dan un porcentaje de ganancia diaria. Cada posición cuesta 0.99$ y el porcentaje mínimo es del 2.11% pero trabajando en equipo seguro que optamos a conseguir un % superior. El mínimo de pago en HourlyChicPay es de 10$

Estos son los diferentes planes con sus correspondientes porcentajes de rentabilidad diaria:

XS – Compra mínima: 1 posición. Máximo: 5050.
S – Compra mínima: 50 posiciones. Máximo: 10101.
M – Compra mínima: 303 posiciones. Máximo: 20202.
L – Compra mínima: 505 posiciones. Máximo: 30303.
XL – Compra mínima: 1010 posiciones. Máximo: 50505.
XXL – Compra mínima: 3030 posiciones. Máximo: 70707.

Y el beneficio para cada plan:

XS – 2.11% diario x 70 días (147.7% ROI)
S – 2.23% diario x 70 días. (156.1% ROI)
M – 2.45% diario x 70 días. (171.5% ROI)
L – 2.78% diario x 70 días. (194.6% ROI)
XL – 3.45% diario x 65 días. (224.25% ROI)
XXL – 4% diario x 65 días. (260% ROI)

La duración de este proyecto de inversión conjunta será de 70 días, que es el plazo que tardan en vencer las posiciones compradas. La cantidad mínima para participar en nuestro proyecto es de 5$ y a partir de esa cantidad, se puede invertir lo que se quiera.

Nosotros vamos a trabajar en el sitio con Liberty Reserve pero para entrar en el proyecto se puede participar con Paypal, Payza o Liberty Reserve. Incluso podríamos aceptar otros procesadores, si tienes alguna pregunta puedes realizarla en el tema del foro o enviar un privado a mariacristina o JBC77

El plazo para apuntarse está abierto y finaliza el próximo domingo día 5 de mayo

Es importante recordar que esto es un proyecto de inversión y como tal, no se puede garantizar ni las ganancias, ni la inversión inicial. Nos esforzamos por encontrar los mejores sitios para abrir proyectos de inversión conjunta pero ese riesgo es inevitable en sitios de este tipo. Arriesga sólo el dinero que te puedas permitir perder.

Podéis leer todos los detalles y condiciones en el tema del foro, también podéis preguntar lo que sea necesario. Para apuntarse: Proyecto HourlyChicPay

4 comments

  1. Mario dice:

    Hola Cristina, me gustaria apuntarme pero sinceramente no tengo ni idea de como funciona esto, seria la primera vez que me apuntaria en algo asi, puedes explicarme un poco las ganancias que habeis tenido en el otro proyecto por ejemplo? o si debo de realizar yo algo todos los dias o eso es por vuestra parte..

    Gracias, Un saludo.

    • admin dice:

      Hola Mario, no tienes que hacer nada, los participantes sólo tenemos que enviar el dinero y cada vez que en el proyecto se cobre (el mínimo son 10$) los participantes recibiremos la parte correspondiente a cada aportación. Sobre las ganancias, el otro proyecto es un sitio totalmente diferente, no es comparable, si quieres puedes leer el hilo del proyecto en el foro, donde se han respondido a bastantes preguntas y se explica cada paso que damos.

      Un saludo!

  2. Mario dice:

    ¿Te importa pasarme el enlace del hilo? Muchas gracias, estoy muy interesado 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *