Ipsos encuestas remuneradas

Ipsos Access Panels forma parte de una de las principales empresas de estudios de mercado a nivel global, cuya misión es animar a personas de todo el mundo a compartir sus opiniones, participando en sus encuestas online.

Al unirse en el panel, los consumidores pueden compartir sus ideas y opiniones acerca de una gran variedad de asuntos, ayudando a las empresas a mejorar los bienes y servicios que ofrecen.

¡Y lo más importante es que, con sus opiniones, los miembros del panel logran influir en los productos y servicios que utilizan a diario!

Los panelistas reciben puntos por cada encuesta que completan.
Los puntos se van acumulando y pueden canjearse por regalos, como cheques-regalo para algunas de las tiendas más famosas de Europa.

Asimismo, cada trimestre sortean un gran premio entre los nuevos panelistas que se hayan registrado correctamente en cada campaña. El premio de este trimestre consiste en un viaje al destino escogido por el ganador, por un valor máximo de 3.000€
.
Unirse a Ipsos Access Panel es rápido, fácil, gratuito y tiene muchas ventajas.
¡Por fin tiene la oportunidad de expresar su opinión y de una manera divertida!

ipsos

2 comments

  1. paulina dice:

    Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buena web para subir el sueldo 😛 busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! 🙂
    Pau

  2. Cavatteflance dice:

    holla amigos su blog online es muy bueno, ve tambien mi web site de descargar Poker y escribe tu impresiones para trocarmos links!
    Adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *