Jugar en Loterías de todo el mundo

Si te gustan los juegos de lotería, debes conocer TheLotter.com. Se trata de un sitio web que es intermediario entre los usuarios y los distribuidores oficiales de billetes de lotería.

Puedes comprar boletos de lotería para más de los 70 mejores sorteos de lotería del mundo, puedes jugar cuando quieras y donde quieras! por supuesto, puedes jugar en los sorteos de lotería oficiales de España, como la Lotería Nacional, la Primitiva, Sorteos extraordinarios de Navidad o el Niño y también de ámbito europeo, como Euromillones. Y en el mismo sitio, tenemos la oportunidad de comprar boletos para los sorteos de Lotería más importantes de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Italia, Brasil, Francia…

Esto es muy meritorio y es donde ponen especial énfasis, porque las loterías oficiales requieren de la presencia física en el país para poder adquirir los boletos. Para cumplir con este requisito, tienen establecida una red de representantes en los diferentes países, estos representantes adquieren los boletos de los distribuidores oficiales, a petición de los usuarios del sitio. Todos los representantes están obligados por contrato, de conformidad con la protocolización de Lloyd de Londres, para realizar una gran variedad de funciones, entre ellas el escaneado del boleto de la lotería a la cuenta personal del cliente, la recogida de dinero del premio, el manejo de los aspectos fiscales de reclamar los premios y la transferencia del dinero del premio a la cuenta bancaria del cliente.

Llevan en funcionamiento desde 2002 y en este tiempo, se han convertido en la web líder en el comercio minorista de lotería online.

En la siguiente tabla, se detallan los métodos para poder cobrar los premios en TheLotter:

TheLotter

Bono de Bienvenida

Regístrate y participa en la promoción «Compre Uno y Obtenga Uno Gratis» disponible para todos los nuevos usuarios. Compras un boleto de lotería de tu elección y recibes instantáneamente el crédito del bono en tu cuenta, pudiendo utilizar el dinero del bono para un segundo boleto y tener otra oportunidad de ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *