Kiclicks más sociable

La semana pasada os comentábamos en el blog, algunas novedades interesantes que se estaban aplicando en Kiclicks con motivo de su primer aniversario.

Las novedades siguen llegando a Kiclicks, en esta ocasión han añadido varias funciones y apartados para mejorar la comunicación entre usuarios, como son:

– Han creado un servicio de mensajeria privado entre los usuarios, ahora cuando recibas un mensaje privado te llegará un email a vuestra cuenta, esta opción se puede desactivar desde vuestra cuenta en Mi cuenta – Opciones. Los mensajes se pueden reportar en caso de realizar acciones de spam, insultos, molestar usuarios, etc y que se penalizará con la expulsión a aquellos usuarios que incumplan las normas.

– Han creado perfiles para que promocionar vuestra cuenta y poder interactuar con otros usuarios, hablar de vosotros, subir una foto o publicar vuestra web o blog (no se permiten enlaces de referido). Al estilo de Beruby es un perfil público que cualquier usuario puede ver y que contiene información referente a vuestra cuenta para que podáis promocionar vuestro cuenta y conseguir más referidos. También podéis comentar en el muro de los perfiles de otros usuarios (al igual que los mensajes, estos se pueden reportar en caso de incumplir las normas: spam, insultos, molestar, etc.)

– Han instaurado un sistema de puntos que se basa en la actividad del usuario. Los puntos se reparten de la siguiente forma:

Referidos Directos: 50 puntos por referido
Referidos Alquilados: 30 puntos por referido
Por participar en el Jackpot: 5 puntos por número comprado
Ganar el jackpot (1º, 2º o 3º premio): 30 puntos por sorteo ganado
Por anuncio de pago por click visitado y ganado: 1 punto
Por email visitado: 5 puntos
Por registrarse en un anuncio de pago por registro: 10 puntos
Por compra realizada en un anuncio de pago por compra: 150 puntos
Por registro/compra conseguida a través de Social Media (Facebook, twitter o tuenti): 100 puntos
Por cancelación de un registro/venta: -50 puntos
Por añadir saldo desde tu cuenta de Kiclcks: 200 puntos por €/$ invertido

Los puntos se actualizan una vez por semana. Además han creado un Top 300 donde se puede ver a los usuarios con más puntos de Kiclicks, nos hemos llevado la grata sorpresa de estar en el sexto puesto con más de 7.000 puntos (y eso que estuvimos varios meses sin promocionarla). Podeis visitar nuestro perfil en este enlace.

– Por último, se han mejorado algunas secciones, como comentarios, jackpot, etc. ofreciendo información de los perfiles tales como fotografía, ocupación, página web…

Sin duda, Kiclicks está mejorando cada dia y poco a poco se está empezando a parecer realmente a Beruby ¿Todavia no estás registrado en Kiclicks? Pues a que esperas…. regístrate ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *