Kiclicks sigue mejorando

Tenemos varias novedades para comentar de Kiclicks :

Lo primero que queremos compartir es un nuevo pago recibido, ya es el quinto que nos llega desde Kiclicks:

kiclicks paga

Otra novedad es que desde Abril de 2012, Kiclicks cuenta con navegación segura https (certificado SSL) esto implica que todos los datos que envías desde tu ordenador hasta los servidores de kiclicks están cifrados, para que nadie pueda acceder a ellos.

Y más novedades, a partir de este mes de Mayo, los usuarios pueden registrarse con un solo clic utilizando su cuenta en Facebook, esto debe facilitar el trabajo para conseguir referidos, puesto que de esta manera no hay que rellenar los campos del registro. Si ya dispones una cuenta en Kiclicks y quieres vincular tu cuenta de Facebook, puedes hacerlo desde la sección de «Mis Datos».

También tenemos una nueva forma de ganar dinero en Kiclicks, haciéndote fan en páginas de Facebook (pinchando el botón «me gusta») necesitas tener al menos 50 amigos en Facebook, no haber sido fan del grupo en cuestión (por lo que si os dais de baja y volvéis a daros de alta, no se contabilizará), no darte de baja del grupo en los siguientes 60 días y participar en el grupo (es decir crear contenido, no solo saludar). Para promocionar esta nueva forma de ganar dinero, a todos lo usuarios que vinculen su cuenta con Facebook, tendrán 10 fans patrocinados para su fan-page.

En la fan-page de subetusueldo ya hemos superado los 8.000 fans, muchas gracias! si todavía no nos sigues, puedes hacerlo pinchando aquí y seguidamente en el botón «me gusta».

Para apuntarse en Kiclicks de forma gratuita, podéis pinchar en el siguiente banner:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *