LatinaPTC es diferente

Hoy me he registrado en LatinaPTC

No es una nueva PTC, lleva en funcionamiento desde hace 6 meses y vemos que cumplen con los usuarios, hemos leído comentarios muy positivos de varios usuarios así que hemos pensado que no había que esperar más y me acabo de apuntar.

Pagan 0.001$ por click y 0.0005$ por click de referido, puede parecer poco pero hay disponibles 55 ads (anuncios) por lo que se gana 0.055$ al día, además me he llevado una agradable sorpresa, mientras realizaba los clicks ha llegado un mensaje privado desde la administración, indicando que había recibido 0,50$ en el balance como regalo de bienvenida, así que ya tengo 0.555$ 🙂

También me he llevado una agradable sorpresa viendo los ads, no son los típicos anuncios de otras PTC y similares, que también tiene, pero la mayoría de los anuncios son de ONGs o webs y blogs sociales, como el del movimiento Democracia Real YA y esto me ha causado muy buena impresión, pensando que el administrador es una persona comprometida que no sólo piensa en ganar dinero.

Ofrecen cosas muy diferentes a otras PTC, por ejemplo en un momento del día ponen el modo “ClickONG moment” y los ads pasan a valer 0.003$

El mínimo de pago es sólo de 1$ y pagan por Paypal o Payza en 24 horas, otro detalle curioso y muy honesto es que si no te pagan dentro de esas 24 horas, te añaden 0,05$ por cada día de retraso en el pago desde la solicitud. En el apartado Lista blanca de nuestro foro, donde todo el mundo puede publicar sus pruebas de pago y así promocionar sus enlaces, hay muchos pagos publicados de LatinaPTC y en algunos casos, hay usuarios que indican han recibido más dinero por el retraso, aunque en la mayoría de los casos, los pagos son casi instantáneos. No le faltan otras opciones, cuenta con MicroJobs, AdGrid, alquiler y venta de referidos e incluso PTR con emails remunerados. Una joya!

4 comments

  1. ruberboy dice:

    Sin duda. Es una gran web. Y El admin muy responsable, a ver que tal va a medida que se dé más a conocer.

    Yo no he leido nada malo de ella, al contrario, y parece ser que los referidos aqui NO son bots XD.

    Saludos.

  2. admin dice:

    Hola ruberboy, un gusto saludarte también aquí 😉

    Otro detalle que también olvidé comentar en la entrada, es que no tiene membresias premium, creo que eso la hace más estable y vuelve a demostrar que el sitio no está hecho para agarrar el dinero y salir corriendo xD la pregunta es cómo será el sitio sostenible con tantos anuncios benéficos? espero que el sitio sea bueno para el admin y los usuarios y dure por mucho tiempo, sus intenciones lo merecen.

    Un saludo!

    • ruberboy dice:

      Pues muy fácil. Lo que siembres, recogerás.

      Yo creo que va a funcionar muy bien, aparte de que seguramente los anunciantes quizás tambien hagan donativos.

      No sé a mi me da muy buenas vibraciones el sitio y ojala que vaya bien 😀

  3. Muy buena info… Visite la web y aparentemente su crecimiento es constante y muy bueno.

    Algunos datos interesante:

    – Más de 1000 miembros activos.

    – Posición N° 111.383 segun Alexa de sitios web más vistos (Muy buena posición para una web que recien da sus primeros pasos)

    – Y más de U$D 2700 pagados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *