Llega el nuevo Foro STS

Estamos muy contentos en SubeTuSueldo de dar esta noticia! hemos lanzado la nueva versión del Foro STS. Este año cumplimos nuestro 5º Aniversario y queremos que sea con muchas mejoras para la comunidad, desde hoy estos avances se están haciendo realidad.

¿Qué hay de nuevo en el foro?

* Nuevo diseño: el cambio más visible es el nuevo aspecto que presentan los foros, manteniendo el mismo estilo pero ganando en claridad y visualización. A nosotros nos encanta como ha quedado y esperamos que también sea de vuestro agrado.

* Enlace de referido: en tu perfil encontrarás tu enlace de referido, como sabéis en la comunidad pagamos 1$ por cada referido que invitéis al foro. Cuando el nuevo usuario haya generado su primer dólar en su cuenta de los proyectos (pagos pendientes) automáticamente sumaremos otro dólar en la cuenta del usuario que le invitó al foro.

* Nuevo Chat: hemos añadido un chat al foro, hasta ahora no habíamos ofrecido chat y esperamos que sea un buen complemento para la comunicación entre usuarios.

Existen otros detalles que también estamos mejorando, hemos añadido los botones sociales para poder compartir los mensajes en las redes (facebook, twitter y google+) también hemos arreglado el idioma, como sabréis algunos campos aparecían en inglés, ahora ya aparece todo en perfecto castellano. Vamos a seguir implementando mejoras y nuevas opciones durante los próximos días, seguiremos informando en el foro puntualmente de todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *