Los NeoPoints de Neobux

Vamos a explicar que son y para que sirven los NeoPoints de Neobux.

Desde hace un tiempo, neobux añade neopoints (neopuntos) en nuestra cuenta, lo podemos definir como un bonus gratuito en el balance del usuario en neobux. Para ganar neopoints sólo se necesitarán realizar ciertas tareas, las cuales por el momento se limitan a realizar los clicks en el sitio. En un futuro se ganarán neopoints por otras funciones nuevas que neobux está planeando para los usuarios.

Los neopoints se pueden convertir de tres maneras diferentes:

1.- Fondos para tu saldo de alquiler, con el que podemos conseguir referidos rentados totalmente gratis, el valor de los neopoints es:

250 neopoints equivalen a 0.10$
500 neopoints equivalen a 0.25$
1000 neopoints equivalen a 0.60$
2500 neopoints equivalen a 1.75$
5000 neopoints equivalen a 4.00$
10000 neopoints equivalen a 9.00$
20000 neopoints equivalen a 20.00$
40000 neopoints equivalen a 44.00$

2.- Aumentar el límite de referidos directos, con el que podemos incrementar el número de referidos. Por 500 neopoints puedes incrementar el límite en un referido directo.

3.- Comprar membresia golden, con el que podemos ser usuario premium de forma gratuita. Con 30.000 neopuntos tendremos la opción de conseguir un año de cuenta golden (sólo verás esta opción si dispones de 30.000 neopoints o más)

Si todavía no tienes una cuenta en neobux, haz click en el banner para crear tu propia cuenta y empezar a ganar dinero:

neobux

Y si te ha gustado este artículo o te ha servido de ayuda, quedamos encantados si lo compartes en las redes sociales presionando en los siguientes botones. Gracias!

3 comments

  1. Rubita29 dice:

    Si es buenisimo Neobux es una webs segura asi que si desean registrarse haganlo con toda tranquilidad y confianza que si es seria ….Un saludo con mucho Amorrr y Felizzzzzz Navidaddddd Suerte con Neobux

  2. Pablo dice:

    Es muy bueno Neobux

  3. Jorge Cantu dice:

    Con Probux se gana mucho mas, pero la verdad yo uso los dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *