Los proyectos antiscam de STS

Buenos días! hoy vamos a explicar el funcionamiento y ventajas de los proyectos antiscam que realizamos en STS.

equipo antiscam En el foro realizamos proyectos antiscam que sirven para testear los nuevos sitios. En estos proyectos trabajamos en equipo para obtener mayores ganancias por usar las PTC y para llegar rápido a los mínimos de pago y así poder comprobar que los sitios pagan (o siguen pagando)

El funcionamiento es que un usuario propone un proyecto y si es aprobado, todos nos apuntamos como su referido, para llegar pronto al mínimo de pago y comprobar si cumple, en el caso de cobrar seguimos trabajando en equipo para seguir recibiendo pagos. En caso de no hacerlo, sabemos rápido que no pagan y no perdemos más tiempo en esa PTC

Participando en los proyectos, ganas por los clicks que realizas en la PTC y además ganas el 90% de lo que generas como referido, de cada pago que se reciba en los proyectos que estés participando.

En Subetusueldo ofrecemos las mejores condiciones para los participantes de los proyectos, ya que las normas y condiciones son debatidas y consensuadas entre todos los usuarios y siempre están abiertas para cambios o modificaciones, así garantizamos que los usuarios tengan las mejores condiciones porque entre todos decidimos las normas.

Intentamos que nuestro foro sea abierto y justo para todos los que participamos en él, cualquier usuario del foro puede abrir sus proyectos antiscam, en otras comunidades solo son los admin o gente concertada por ellos quienes pueden hacerlo, nuestro filosofía es que todos los usuarios somos iguales y tenemos los mismos derechos y así compartir de forma equilibrada las ganancias obtenidas entre todos los que desean participar.

Nuestra experiencia nos avala, realizamos proyectos de este tipo desde hace más de 7 años. Anímate y participa!

antiscam Subetusueldo

4 comentarios

  1. extrasueldo -Ganar dinero online dice:

    Buenas!
    Todo el mundo puede participar?
    saludos

  2. Patricio dice:

    cualquier persona del cualquer pais puede participar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *