Lotería de Navidad online

Como cada año, queremos ofrecer los mejores sitios para comprar Lotería de Navidad online, para evitar perder tiempo en desplazamientos y no pasar frío en la cola de cualquier administración de lotería.

Hoy hablamos de Ventura24, líderes en loterías por Internet. Tienen mucha experiencia y llevan años ofreciendo Lotería de Navidad por Internet, el año pasado repartieron el 5º premio. Podemos elegir la terminación del décimo y también la administración donde queremos comprar nuestro décimo. Cada año, Ventura24 se vuelca con todos sus usuarios ofreciendo minuto a minuto los resultados y premios de la Lotería de Navidad en el buscador de resultados. Además, se realiza el envío de un email a cada usuario informando sobre los premios de sus décimos y añadiendo también un buscador con el que comprobar los números.

ventura24

Este sorteo se ha convertido en toda una tradición, cada 22 de diciembre, las manos y voces de los niños de San Ildefonso reparten la suerte por toda la geografía española. Este año 2012 es especial, ya que será el último año en el que los premios están exentos de impuestos, a partir del próximo año los premios de la Lotería habrá que declararlos y esto se aplica a partir del 1 de enero de 2013, por lo tanto la Lotería del Niño sí que estará sujeta a este nuevo impuesto (supone el 20% del premio)

Para finalizar, os dejamos una tabla con los premios. Mucha suerte!

premios lotería de navidad 2012

2 comments

  1. Click aquí dice:

    A mi nunca me toca jaja

  2. ivancillo dice:

    este año solo he adquirido un decimo con la maldita crisis no tengo dinero para mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *