Comprar por Internet la Loteria del Niño

El próximo 6 de enero se celebra el Sorteo Extraordinario del Niño, una de las loterías más importantes en las que se reparte un premio gordo de 2 millones de euros a la serie y un segundo premio de 1 millón, además de otros premios a números y por terminaciones.

Ventura es un sitio seguro y que nos ofrece diferentes formas de participar en la Loteria del Niño, con la comodidad de hacerlo desde casa. Te envian el resguardo y los resultados por email y/o carta, son líderes europeos del sector y eso sólo es posible siendo serios y fiables.

Desde la web se pueden comprar décimos de forma tradicional, pudiendo elegir la terminación del número y la administración de Loteria que más nos guste. Tambien se pueden adquirir participaciones de 5 euros, son igual que los décimos pero su precio es más asequible y asi incluso se pueden jugar con más números, teniendo más posibilidades de conseguir más premios. Otra opción es jugar en peña, por sólo 40 euros se comparten 202 décimos entre 170 participantes, incluye todas las terminaciones por lo que el premio está garantizado, obteniendo más posibilidades de ganar el premio gordo. Por último, ofrecen la peña ahorro, por 20 euros se comparten 100 números entre 155 participantes.

loteria del niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *