Lotería gratis en 49winners

49winners te ofrece una nueva forma de jugar a la loto y sin pagar un céntimo! Sólo tienes que elegir la participación en tu combinación favorita y 49winners se encarga de validarla en la administración correspondiente y organizar el reparto de premios.

49winners

Podrás jugar a todos los sorteos de la bonoloto y de la primitiva española, por lo que puedes jugar a 6 sorteos en total a la semana, 4 de bonoloto (lunes, martes, miércoles y viernes) y 2 de primitiva (jueves y sábado). Siempre que juegues podrás ver el sorteo activo en cada momento, así como el tiempo restante para su cierre. Se puede jugar una vez a cada sorteo, para validar las combinaciones cada sorteo se cierra a las 16:00 horas, menos el de la primitiva del sábado que se cierra a las 13:00 horas de los sábados.

Este sistema es gratuito y esto es posible gracias a la publicidad, para validar nuestra combinación debemos visitar algún patrocinador de 49winners.

49winners es un producto registrado de la empresa española Correomaster, S.L de Alcoy (Alicante) y tus datos se incluirán en un fichero registrado por Correomaster en la Agencia Española de Protección de Datos, y no utilizarán, sin tu consentimiento, los datos para otro fin que el que hayas dado aceptado previamente cuando te registraste en 49winners, por lo que podemos estar tranquilos y seguros al registrarnos.

Se puede cobrar con cheque una vez hayamos alcanzado 10 euros en nuestro saldo, para apuntarse y participar gratis puedes pinchar en el siguiente banner:

49winners

Hemos retirado los enlaces porque Correomaster apesta!

4 comments

  1. pablo poza olaz dice:

    quisiera apuntarme a jugar

  2. rosy dice:

    me gustaria partisipar

  3. David dice:

    Quiero participar y ganar!!

    Nunca tengo suerte

  4. Wilber dice:

    Quiero Jugar soy de Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *