Loteria gratuita en Kingolotto

Kingolotto es una lotería totalmente gratis en la que se pueden ganar estupendos regalos, la web pertenece a Mediastay Ltd.

La inscripción y la participación son completamente gratuitas, no es necesario comprar ni depositar dinero para jugar.

Cada dia tenemos la oportunidad de rellenar 10 boletos de lotería, con eso estaremos participando en el sorteo de premios, como por ejemplo unas super vacaciones valoradas hasta con 10.000 euros, o reproductores MP4, bonos regalo y muchos más.

4 comments

  1. maria luz dice:

    no creo q nadie de duros x pesetas

  2. admin dice:

    El dinero sale de la publicidad Maria Luz, como en la mayoria de sitios que publicamos en este blog.
    Efectivamente nadie da duros por pesetas, pero la publicidad mueve mucho dinero, hasta ahora sobre todo es en televisión, prensa o radio pero poco a poco, el mercado de la publicidad se está trasladando a internet.
    La gran diferencia, es que en otros medios, como en la TV, al usuario no le ofrecian compensación por recibir publicidad, algo que está cambiando en internet, hay muchos sitios que pagan por opinar o por ver anuncios. En este caso, Kingolotto ofrece ganar puntos para canjear por regalos, la publicidad que envian y/o tienen en la web, es lo que les hace ganar dinero y asi, poder ofrecer premios a los usuarios.
    Saludos!

  3. Merche dice:

    Me gustaría probar

  4. subetusueldo dice:

    Hola Merche, lo siento pero el sitio ya no está disponible para España, si quieres puedes probar con otros sitios. Si necesitas referencias consulta nuestra web: https://subetusueldo.com/

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *