Loteria gratuita en Kingolotto

Kingolotto es una lotería totalmente gratis en la que se pueden ganar estupendos regalos, la web pertenece a Mediastay Ltd.

La inscripción y la participación son completamente gratuitas, no es necesario comprar ni depositar dinero para jugar.

Cada dia tenemos la oportunidad de rellenar 10 boletos de lotería, con eso estaremos participando en el sorteo de premios, como por ejemplo unas super vacaciones valoradas hasta con 10.000 euros, o reproductores MP4, bonos regalo y muchos más.

7 comments

  1. maria luz dice:

    no creo q nadie de duros x pesetas

  2. admin dice:

    El dinero sale de la publicidad Maria Luz, como en la mayoria de sitios que publicamos en este blog.
    Efectivamente nadie da duros por pesetas, pero la publicidad mueve mucho dinero, hasta ahora sobre todo es en televisión, prensa o radio pero poco a poco, el mercado de la publicidad se está trasladando a internet.
    La gran diferencia, es que en otros medios, como en la TV, al usuario no le ofrecian compensación por recibir publicidad, algo que está cambiando en internet, hay muchos sitios que pagan por opinar o por ver anuncios. En este caso, Kingolotto ofrece ganar puntos para canjear por regalos, la publicidad que envian y/o tienen en la web, es lo que les hace ganar dinero y asi, poder ofrecer premios a los usuarios.
    Saludos!

  3. Merche dice:

    Me gustaría probar

  4. subetusueldo dice:

    Hola Merche, lo siento pero el sitio ya no está disponible para España, si quieres puedes probar con otros sitios. Si necesitas referencias consulta nuestra web: https://subetusueldo.com/

    Saludos!

  5. Bany dice:

    Buena tarde , espero estén bien , tengo una inquuetud me dicen que gane un premii de la loteria kingolotto por sortei realizado con robot y escoge cualquuer persona del mundo asi sea no participe , solo por tener un correo electronico, me toco comunicarme con un abogado Antoibe Geeard quisiera saber que tan cierto es y por que me toca pagar un seguro para poder enviarme el premio , gracias y esoero su respuesta.

  6. Jesus Rodriguea dice:

    hola buen día, en tiempos pasado era un jugador diario de esta lotería, pero sin mas ni mas me indicaron que mi cuenta fue eliminada sin explicación alguna, ya que al parecer dicha lotería ya no seria ofertada en mi país (VENEZUELA).
    Mi duda, desilucion e indignacion es que la razón o razones fue o fueron por residir en Venezuela, políticas, problemas de comunicación y no quisiera pensar que sean personales o xenofobicas.
    Antes de ser un usuario soy una persona que se merece respeto como jugador y una pequeña explicacion hubiese sido lo mas sencillo de su parte.
    Disculpen si mis palabras resultan ser no agradables pero es mi sentir y no estoy culpandoles por su decision, sino reprochando por no haber tenido el gesto de informarme oportunamente.
    Aun así, les garantizo que me emocionaba tanto su juego, que me gustaría volver a disfrutarlo si es posible.
    Espero que esta nota no genere conflictos personales y me entiendan sencillamente.
    Gracias por su tiempo y espero volver a ser pronto parte de su universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *