Macapebasic – Inversión Conjunta

Hola amigos, el anterior proyecto de inversión conjunta en Fortadpays nos ha generado una gran demanda de usuarios que querían participar en proyectos de este tipo pudiendo utilizar Paypal. Tras estudiar las posibilidades nos hemos decidido a lanzar un nuevo proyecto de inversión trabajando en Macapebasic para poder invertir con Paypal.

Nunca se puede garantizar al 100% una inversión pero nuestro esfuerzo busca minimizar los riesgos al máximo y en este proyecto, se va a poder trabajar prácticamente sin riesgo! y afirmamos esto por varios motivos:

– La confianza que nos transmite el sitio y su administrador.
– La experiencia positiva de otros compañeros que llevan tiempo invierto en macapebasic
– El respaldo de Paypal, con su nueva política existen 180 días para reclamar artículos intangibles.

Sin duda, nos parece la inversión más segura que podemos encontrar

Vamos a explicar en que consiste la inversión porque además es verdaderamente sencillo, se trata de comprar los bonos que ofrecen en la web macapebasic.com

Actualmente están disponibles los siguientes bonos:

bonos macapebasic

Nuestras vistas están en adquirir el bono que más interés da y en opción de recompra. El bono que tiene el mayor interés es el de 300 euros, del que se recibe un 11% mensual

El sitio trabaja en euros y acepta Paypal como único método de depósito y pago. Previa consulta puede llegar a aceptar Payza o transferencia bancaria. Nosotros trabajaremos con Paypal.

Está administrado por el madrileño Mauricio Carracedo (macape)

CONDICIONES DEL PROYECTO DE INVERSION CONJUNTA

Mínimo de inversión: 1 euro. En esta ocasión no vamos a crear participaciones, se puede participar en la inversión conjunta con la cantidad que se quiera, a partir de un euro.

Métodos de depósito: Paypal, saldo STS

Si deseas invertir en el proyecto de inversión conjunta con Paypal, debes enviarnos el dinero en euros y será acreditada la cantidad neta que recibamos.

Si vas a utilizar tu saldo STS debes tener en cuenta que ese saldo está en dólares, por lo que hay que realizar la conversión y tenemos que guiarnos por la conversión de divisas que realiza Paypal, a día de hoy 1 dólar equivale a 0.91 euros.

También existe la posibilidad de enviar una parte por Paypal y otra parte usar el saldo STS

Plazos: el plazo para participar en la inversión conjunta queda abierto desde ahora hasta el día 18 de noviembre, el día 19 realizaremos la inversión y quedará cerrada la inscripción. Más adelante abriremos nuevos plazos para participar.

Métodos de pago: Paypal

Al igual que en el proyecto FAP, este proyecto llevará su propia contabilidad y las ganancias se acreditarán en un listado aparte al de pagos pendientes, pudiendo cobrar únicamente por Paypal y en euros. El motivo es que al trabajar en euros y esperamos que por un largo periodo de tiempo en este proyecto, los cambios de divisas podrían cambiar bastante con el tiempo así que no es prudente ofrecer el cambio a dólares, por lo que se pagará a los participantes en euros.

Mínimo de pago: 1 euro

Reparto: como es habitual repartiremos el 90%

En este proyecto no vamos a sufrir fees, se invierte y se cobra sin comisiones.

Refback: El sitio no dispone de enlace de referido por lo que este proyecto está diseñado para trabajar en modalidad de inversión conjunta. Aunque ofrece comisiones por recomendación, lo que nos facilita dar refback si prefieres invertir por tu cuenta, en ese caso tienes que contactar conmigo por privado ya que debemos contactar previamente con macapebasic para que nos asignen la comisión de cada compra. La comisión es válida cada vez que se compra un bono, la recompra de los bonos no genera comisión, como siempre os devolveremos el 90%

En pocas horas hemos recaudado casi 250 euros por lo que es casi seguro que vamos a adquirir más de 1 bono, en el siguiente enlace puedes apuntarte en el proyecto y seguir su evolución:

Proyecto de inversión conjunta en Macapabasic

Como siempre nuestra recomendación es que arriesgues únicamente el dinero que te puedas permitir perder. Cualquier duda o consulta, podéis comentar en esta entrada o responder en el hilo del proyecto para preguntarnos.

2 comments

  1. david dice:

    Actualmente estoy en Bolivia, quisiera invertir pero quisiera mas informacion y me expliquen como debo hacer la inversion desde mi cuenta paypal. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *