Maximiles

Al registrarse forma parte del equipo maximiles y puedes comenzar a ganar puntos por referir a nuevos socios, por leer emails promocionales o por responder a encuestas online… hay otras múltiples formas de conseguir puntos. Despues pueden canjear sus puntos por magníficos premios.

Los mejores portales de la web se reúnen en Maximiles para proponerle miles de compras astutas y para regalarle puntos… Elija su portal preferido, haga clic, compre y ¡premio! Canjee luego sus puntos por sus regalos favoritos. Los socios Maximiles acumulan puntos que pueden canjear por magníficos premios al realizar sus compras por internet en las páginas web de nuestras empresas asociadas.

¡No te lo pierdas!: Con la llegada del verano Maximiles lanza un sorteo para ganar una pantalla Sony, una consola Wii, un lector DVD portátil, unos juegos Wii y miles de puntos M! hasta el 22 de julio.

Además, los socios también pueden obtener puntos al apadrinar a nuevos socios, leer correos electrónicos promociónales o responder a encuestas on-line. ¡Y hay otras múltiples formas de ganar puntos!

Ofrecen a sus socios una fantástica selección de regalos por los que canjear sus puntos.


maximiles

One comment

  1. Migglique dice:

    Just want to say what a great blog you got here!
    I’ve been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

    Thumbs up, and keep it going!

    Cheers
    Christian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *