Mi mayor pago de Neobux

Hoy me voy a dar una alegría, realmente puedo hacerlo en cualquier ocasión porque Neobux paga al instante y no falla, en el mismo momento de solicitar, se recibe el pago. Aún recuerdo cuando nació Neobux hace 4 años y medio, anunciaban pagar de forma instantánea dejando a todo el mundo perplejo y oiga, que era cierto, llegabas al mínimo, pedías y automáticamente llegaba la pasta, todo un gusto!

mayor pago de neobux

El anterior pago en Neobux lo habíamos solicitado y cobrado en Julio, hemos estado 5 meses acumulando saldo para poder solicitar este magnífico pago, es el más grande que hemos recibido de Neobux. Para nosotros Neobux es el mejor bux que existe, las cifras son incomparables con otros sitios, estamos ganando una media de 45$ mensuales, esto son dólar y medio al día, nuestra única inversión es una membresia golden que nos cuesta 90$ anuales pero sin duda, nos merece la pena esta inversión.

Quiero aprovechar estas líneas, para agradeceros especialmente a los referidos vuestro esfuerzo y generosidad, sabemos que sin vosotros no es posible y por eso, nos gusta corresponder realizando concursos y repartir regalos en el foro, estáis tod@s invitados a participar, en estos momentos puedes votar por las mejores y peores webs de 2012 y entrar en el sorteo para ganar 10$ sólo por participar en la votación.

Si te quieres apuntar en Neobux, es gratis y me parece un excelente sitio para comenzar en esto de ganar dinero en Internet, es muy fácil de utilizar y aunque se avanza despacio, es seguro que cuando alcanzas los primeros 2$ en la cuenta, recibirás al instante tu pago, a elegir por Payza, Paypal o Neteller.

neobux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *