Muchas novedades en ConSuPermiso

Buenas tardes! desde el último pago que recibimos de ConSuPermiso a finales del año pasado, el sitio ha realizado bastantes cambios.

Para empezar nos encontramos con un nuevo diseño en la web, ahora la navegación es mucho más agradable y modernizada a los tiempos actuales, recordamos que ConSuPermiso existe desde 1.999 y la verdad es que pedía este cambio de imagen.

consupermiso

En la nueva web como principal novedad destaca que han introducido un nuevo servicio de CashBack, ahora podemos realizar compras a través de su web y recibir un porcentaje de la compra o una cantidad fija, al realizar la compra hay que fijarse en las condiciones de reembolso que ofrecen. Una vez validada la compra por el anunciante verás reflejada la comisión en tu cuenta.

Otra de las novedades más importantes son los cambios en el sistema de referidos, ahora se gana más porcentaje si se tienen más referidos, se comienza ganando el 10% y se puede terminar ganando el 50% según el tipo de rango que se vaya consiguiendo. Queda detallado en la siguiente tabla:

referidos consupermiso

Nosotros tenemos 960 referidos por lo que tenemos el rango Oro y ganamos el 25% de los puntos que generan nuestros referidos. En relación a los referidos, también ha cambiado el enlace para promocionar ConSuPermiso por lo que si tenías algún enlace o banner publicado, recuerda modificarlo.

En el siguiente cuadro vemos como quedan las ganancias:

recompensas consupermiso

El valor no ha cambiado: 1 punto equivale a 1 euro y el mínimo y método de pago tampoco cambian, sigue siendo de 30 euros y por transferencia bancaria, la semana pasada recibimos un nuevo pago y como es habitual, ha tardado unos 2 meses:

consupermiso paga

Podéis pinchar sobre las imágenes para ver a mayor tamaño.

ConSuPermiso pertenece a iBrands Medios Interactivos, S.L. empresa legalmente constituida en el Registro Mercantil de Madrid y tiene el sello de Confianza Online

consupermiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *