Muchas novedades en STS

Saludos subidores de sueldo 🙂 en los últimos días hemos presentado varias novedades en nuestra comunidad y como no queremos que os perdáis ninguna, pasamos a resumir lo más destacado:

Hemos instalado nuestro habitual diseño navideño en el foro y en el blog, con algunos nuevos detalles, esperamos que sea de vuestro agrado.

Con la llegada del habitual diseño navideño también llegan las votaciones para elegir los mejores y peores sitios de 2012, es la quinta edición que realizamos de estos premios y también como es costumbre, entre todos los participantes vamos a realizar un concurso, con un premio de 10$ Para participar, encontraréis las votaciones en el apartado del foro «El Rincón del PeTeCero»

Por otro lado, siguen abiertas las participaciones para el 10º Concurso en el que tenemos premios valorados en 100$ a repartir entre los participantes. Solamente falta una semana para poder participar y como es necesario ser activo en un proyecto antiscam, esta es la última llamada para participar en el Concurso. Mucha suerte a tod@s!

Un saludo,
El equipo Foro STS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *