Mudet ahora es la PTC de la miel…

Tenemos muy malas noticias en Mudet, la página revelación del año empieza a hacer aguas. Nos entristece mucho que la mala gestión que está sufriendo Mudet la puedan llevar al traste, están adaptando unos cambios pésimos para el sitio.

Para empezar quitaron Paypal y en su lugar han puesto UpHold, se supone que principalmente Mudet es una tienda online y quitan el procesador más serio y utilizado por los usuarios para poner uno que no conocen ni en su casa. Ahora se quejan en Mudet que las ventas han caído de forma estrepitosa, algo que muchos ya podíamos esperar cuando eliminaron Paypal.

Para colmo también han cancelado la venta de participaciones cuando poco tiempo atrás estaban de promoción con el 180% de retorno, algo que resulta totalmente contradictorio. Para rematar la faena, han desaparecido de la tienda casi todos los artículos de tecnología, desconozco el índice de ventas que tiene cada producto pero entre mis referidos veo que principalmente compraban participaciones y artículos de tecnología, ahora ya no pueden comprar ninguna de ellas, además de no poder utilizar Paypal. A mi lo raro me hubiera parecido que las ventas no hubieran caído, no entiendo como pueden sorprenderse en Mudet, son cosas de sentido común.

Como las cosas van mal, por si lo anterior no era poco, deciden pasar los saldos principales de todos los usuarios al saldo de consumo, con el que sólo se puede comprar en Mudet y claro, sin participaciones, ni artículos interesantes, que vamos a comprar? miel? anuncios PTC? al menos debieron avisar antes de realizar este traspaso porque hay usuarios a los que les ha pillado el cambio con mucho saldo en el monedero.

Nos da mucha pena porque la idea de Mudet creemos que es muy buena, empezaron siendo una tienda online en la que podías ganar dinero pero luego centraron esfuerzos en las participaciones y Mudet se supone que no es una revshare, aunque lo ha parecido durante bastante tiempo. Ahora finalmente ya no es tienda, ni revshare, es sólo una PTC, la PTC de la miel

De corazón espero que se pueda recuperar el sitio pero deben funcionar de forma más seria y organizada para poder hacerlo, también tienen que escuchar un poquito más a los usuarios, por lo que ya lo que me faltaba era tener que leer a usuarios que no les están contestado en el soporte. Hay cosas que caen por su propio peso y son de sentido común, no pueden ir dando palos de ciego haciendo encuestas que luego no sirven para nada o promociones a lo loco sin meditar las consecuencias.

Nosotros tuvimos bastante suerte porque habíamos solicitado un pago pocos días antes de realizar ese traspaso de saldo principal a consumo y en ese momento teníamos sólo 6 euros en la cuenta. El pago fue de 93 euros y como siempre lo recibimos bastante rápido:

mudet-dinero

A tiempo están de realizar nuevos cambios para recuperar el sitio porque en los últimos días estamos sumando muy poquito, para que esto suceda deben pensar que ellos son los principales culpables de la situación y que dejen de insinuar que el sitio va mal porque los usuarios no vendemos porque da risa y quita las ganas de seguir trabajando con ellos aunque de momento les vamos a seguir apoyando y confiando, esperemos que recapaciten y piensen que están haciendo mal, porque es evidente.

One comment

  1. Alberto capital privado dice:

    Pues hoy hemos aprendido una cosa nueva, la verdad es que se agradecen este tipo de articulos y no muchos de los que nos podemos encontrar en internet, lleno de morralla, te doy mi enhorabuena, besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *