MyPayingCryptoAds – MPCA

Hola! hoy hablamos de MypayingCryptoAds (en adelante MPCA) es la nueva revshare de Uday Nara (el admin de MyPayingAds) para trabajar con bitcoins, también anunciaron que más adelante añadirán otras criptomonedas pero de momento sólo está disponible en bitcoins, más que suficiente para empezar a trabajar el sitio.

mypayingcryptoads

Características y funcionamiento de MPCA

Ofrecen unas condiciones similares que MyPayingAds, obteniendo el 120% de beneficio con el 2% de beneficio diario, por lo que el ciclo de maduración se completa en 2 meses. Los adpacks no tienen regla de repurchase (recompra) todo el beneficio va al saldo que directamente se puede cobrar. Es necesario realizar 10 anuncios de surf al día (cada vez que se hacen los clicks, aumenta en 24 horas el plazo y se deben volver a hacer antes de que termine ese plazo) para mantener activos los adpacks y también dispone de anuncios tipo PTC para ganar algunos satoshis más.

Para conseguir el beneficio del 120% tenemos que comprar los adpacks publicitarios, tienen disponibles cuatro tipos diferentes de adpacks:

Adpacks MyPayingCryptoAds

  • Adpack Plan 1: cuestan 0.01 BTC y se pueden tener activos un máximo de 100 adpacks de este tipo, no requiere membresia.
  • Adpack Plan 2: cuestan 0.03 BTC y se pueden tener activos un máximo de 100 adpacks, para poder comprarlos requiere tener membresia Coin Explorer (cuesta 0.02 BTC / mes)
  • Adpack Plan 3: cuestan 0.05 BTC y se pueden tener activos un máximo de 100 adpacks, requiere membresia Coin Profesional (cuesta 0.05 BTC / mes)
  • Adpack Plan 4: cuestan 0.10 BTC y se pueden tener activos un máximo de 1.000 adpacks, requiere membresia Coin Elite (cuesta 0.10 BTC / mes)

Se deposita y se cobra en bitcoins a través de CoinPayments (puedes utilizar cualquier billetera o monedero bitcoin como Xapo, Coinbase, Bitcoin Core…)

El mínimo de pago es de 0.01 BTC y tiene un límite de retirada de 1 BTC al día.

Tiene un nivel de referidos por el que se gana el 6% de la compra de adpacks (los anuncios PTC no generan como referido)

Como ya adelantamos en la presentación, el administrador es Uday Nara https://www.facebook.com/uday.nara.9 y pertenece a la empresa Uday Advertising Services registrada en Singapur https://www.sgpbusiness.com/company/Uday-Advertising-Services

¿Cómo comprar Adpacks en MyPayingCryptoAds?

Para comprar adpacks no es necesario añadir fondos, se pueden comprar directamente.

Pinchamos sobre Purchase AdPack y lo primero tenemos que crear un anuncio, ya que lo que estamos comprando es publicidad ^^ para esto pinchamos en Setup a New Banner y rellenamos la ficha (título, url del banner, url del enlace y tamaño) una vez creado y entrando de nuevo en el apartado para comprar adpack, ya aparece el que acabas de crear, debería ser algo así:

[IMG]

Este es el que hice para la compra de prueba y de paso promocionar el foro [:-)] pues bien, una vez creado aparecen esas 2 opciones de compra (Add Credits y Buy AdPacks) pinchamos en Buy AdPacks y nos aparecen los 4 tipos de adpacks disponibles.

Como ya hemos explicado anteriormente, sin membresia sólo se puede comprar el AdPack Plan 1, pinchamos en Purchase y ya llegamos al último paso:

[IMG]

Lo primero hay que elegir el método de pago entre las 4 opciones (saldo de ganancia, saldo de comisiones, procesador o combinar saldo de ganancias y comisiones) en el caso de comprar desde tu monedero BTC, es obvio que hay que elegir la opción Processor. Lo siguiente es elegir el número de adpacks que quieres comprar a 0.01 BTC cada uno y por último marcar la casilla de aceptación de términos y condiciones de MPCA.

Se genera la orden de compra y dirige a CoinPayments donde indica la cantidad y cuenta a la que realizar el envío, si cierras la página no pasa nada porque también llega el aviso de CoinPayments con los datos por email. En las indicaciones además de la cantidad y la dirección BTC a la que hay que enviar, también indican el ID que sirve como referencia de la transacción. En la última actualización de Xapo quitaron las notas que se podían agregar al enviar los satoshis a otras direcciones, uno de los motivos por lo que he decidido trabajar este proyecto con Coinbase, donde sí se puede añadir nota al enviar.

Una vez comprados los adpacks, recordar que es necesario hacer los 10 anuncios de surf antes de 24 horas para mantenerlos activos, también se pueden hacer clicks en el apartado Cash Links donde aparecen algunos ads tipo PTC

En nuestro foro vamos a trabajar en este sitio con doble modalidad: como inversión conjunta devolviendo el 90% a los usuarios participantes (esta es la opción más cómoda, participas y te olvidas) y por otro lado refback, generas el 6% como referido en la compra de adpacks y como es habitual devolveremos el 90% de lo generado, eso sí se acreditarán las ganancias en las tablas a los 60 días, ya que las comisiones de referido van al saldo de comisiones que sólo sirve para comprar adpacks, por lo que es necesario completar el ciclo de maduración para poder cobrar vuestras comisiones.

Inversión conjunta y refback en MyPayingCryptoAds

Para hacer accesible a todo el mundo la compra de adpacks, hacemos equipo en el foro donde ofrecemos la opción de invertir en conjunto y con ganancias compartidas, hemos creado participaciones de 0.001 BTC (100000 satoshis) para facilitar vuestro ingreso, tenéis de plazo hasta el día 23 de noviembre para entrar en este primera ronda de inversión conjunta en MPCA.

También ofrecemos refback, te puedes apuntar en MPCA con nuestro enlace y te devolvemos el 90% de lo que nos generas como referido

Puedes leer todos los detalles y condiciones en el tema que hemos creado para el proyecto de MPCA, por supuesto iremos informando puntualmente sobre el estado del proyecto y las posibles novedades en MPCA en el mismo proyecto, para que puedas estar al día y bien informado.

Enlace: PROYECTO MPCA

Tanto si deseas participar en la inversión conjunta como en el refback, avisa de tu registro en el foro para confirmar tu participación.

Comentarios adicionales

Ambas modalidades (inversión conjunta y refback) son independientes y se puede participar en cualquiera de las 2 modalidades e incluso en las 2, el dinero generado de ambas modalidades será incluido en un único listado de ganancias.

Hemos decidido realizar inversión conjunta y lanzar este proyecto para trabajar en MPCA por la reputación y buen hacer de su administrador, algo que ya hemos comprobado en el proyecto de MPA pero siempre os queremos recordar que toda inversión supone un riesgo por lo que debes arriesgar sólo la cantidad que estés dispuesto a perder.

mypayingcryptoads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *