MyPayingCryptoAds

Hola gente, volvemos a hablar de MypayingCryptoAds ya que estamos muy contentos con los resultados que estamos consiguiendo hasta el punto de que en estos momentos nos parece el mejor sitio para ganar bitcoins.

Se gana el 2% diario hasta conseguir el 120% de beneficio sobre tu inversión inicial. Por ejemplo comprando 5 adpacks de 0.01 bitcoins, en 2 meses consigues 0.06 bitcoins

Los adpacks no tienen regla de repurchase (recompra) todo va a parar al saldo que directamente se puede cobrar. La inversión mínima es de 0.01 bitcoin puesto que es el precio de cada adpack, también el mínimo de cobro es de 0.01

Para obtener el beneficio del 120% tenemos que comprar paquetes publicitarios, conocidos como adpacks. Ofrecen cuatro modelos de adpacks:

  • Adpack Plan 1: cuestan 0.01 BTC y se pueden tener activos un máximo de 100 adpacks de este tipo, no requiere membresia.
  • Adpack Plan 2: cuestan 0.03 BTC y se pueden tener activos un máximo de 100 adpacks, para poder comprarlos requiere tener membresia Coin Explorer (cuesta 0.02 BTC / mes)
  • Adpack Plan 3: cuestan 0.05 BTC y se pueden tener activos un máximo de 100 adpacks, requiere membresia Coin Profesional (cuesta 0.05 BTC / mes)
  • Adpack Plan 4: cuestan 0.10 BTC y se pueden tener activos un máximo de 1.000 adpacks, requiere membresia Coin Elite (cuesta 0.10 BTC / mes)
  • Se deposita y se cobra en bitcoins a través de CoinPayments (puedes utilizar cualquier billetera o monedero bitcoin, nosotros estamos funcionando con Coinbase)

    También se gana por referir nuevos usuarios al sitio, ganarás el 6% del valor de la compra de adpacks que realicen tus referidos

    MypayingCryptoAds pertenece y está gestionado por Uday Nara (el mismo dueño de MyPayingAds) gente trabajadora, honesta y con muy buena reputación en el sector.

    A continuación compartimos los 3 pagos que hemos recibido:

    Primer pago:

    mypayingcryptoads

    Segundo pago:

    Tercer pago:

    2ª ronda de inversión conjunta en MyPayingCryptoAds

    Hemos decidido realizar una nueva ronda de inversión conjunta en MPCA por el buen resultado conseguido en la primera inversión, han cumplido perfectamente con los plazos y las ganancias como estaba previsto.

    Las condiciones son igual que en la primera ronda, con participaciones de 0.001 BTC (100000 satoshis) para hacer accesible a todo el mundo la compra de adpacks, hay plazo hasta el día 24 de enero para participar. También estamos ofreciendo refback del 90% esto significa que devolvemos a nuestros referidos el 90% de lo que generan. Pueden leer en nuestro foro los detalles y apuntaros en cualquiera de las opciones que ofrecemos para aumentar los beneficios en MyPayingCryptoAds, ¿para qué ganar menos pudiendo ganar más? Además se puede pronosticar que será un proyecto duradero pero queremos recordar que toda inversión supone un riesgo, si bien es cierto que unos sitios tienen más riesgo que otros, nosotros sólo trabajamos con los sitios que ofrecen mayores garantías para minimizar los riesgos, sin duda MPCA es uno de estos sitios recomendables.

    mypayingcryptoads

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *