NatureClix es una PTC diferente

Estamos probando esta nueva PTC y le dedicamos unas líneas en el blog porque este nuevo bux pinta muy bien y creemos que merece la pena probar.

En NatureClix nos pagan por ver anuncios, sólo hemos llegado a ver 2 ó 3 ads (anuncios) al mismo tiempo pero entrando un par de veces al día se cazan más anuncios. Por cada anuncio visto ganamos 0.01$ pero también ofrecen otras formas de ganar dinero, a través de ofertas por registro o por completar encuestas.

Nos ha llamado mucho la atención que tiene 2 niveles de referido, es muy raro encontrar este tipo de PTC con más de un nivel de referidos. Ganamos 0.005$ por cada anuncio visto por los referidos de cualquiera de los dos niveles.

Además con cada anuncio visto o actividad realizada, ganamos points que podemos utlizar para poner anuncios en la PTC. Otro aspecto que nos llama la atención es que no hay disponibles membresias premium, al igual que por ejemplo beruby, que no tiene posibilidad de mejorar la cuenta. Puede parecer algo negativo pero si pensamos que la mayoría de PTC se vuelven scam en poco tiempo, la primera opción de los administradores estafadores para robar el dinero a los usuarios es con la venta de membresias, y esto nos hace pensar que Natureclix pueda ser más confiable.

El pago mínimo son sólo 0.50$ y pagan por Paypal en un plazo máximo de 7 días, esperamos alcanzar pronto el mínimo de pago y comprobar si pagan. En el foro tenemos proyecto antiscam de NatureClix, si te animas a participar en el proyecto tienes muchas ventajas. Para empezar, en vez de 0.01$ ganarás 0.0145$ por cada click (0.01$ + el 90% de lo que generas como referido, en este caso 0.0045$) y entrarás a formar parte de nuestro equipo antiscam, y además de ayudarnos a desemascarar los sitios fraudulentos, tienes otras ventajas como poder participar en el próximo concurso que celebraremos en diciembre, en el que tenemos 100$ en premios. Apúntate en el foro y avisa en el hilo del proyecto NatureClix para validar tu participación y empezar a trabajar junto a nosotros.

9 comments

  1. Click aquí dice:

    La echaremos un vistazo

  2. DineroEU dice:

    Lo mismo digo!
    Vamos a probarla! 😉

  3. Martin dice:

    Por si es que quieren ser mi referido 🙂

  4. jaime14 dice:

    cual es el pago minimo para cobrar con paypal?

  5. Guille dice:

    Me gusta, acabo de agregar este blog a mis favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *