Natureclix paga

Buenas tardes! ya que ayer no hicimos entrada, hoy ración doble 🙂

El pasado viernes hablamos de NatureClix, una nueva PTC que pinta bastante bien, las buenas sensaciones se confirman y ayer recibimos nuestro primer pago

natureclix paga

El pago nos ha llegado muy rápido, un par de horas después de pedir nos llegaba el dinero a Paypal.

Ciertamente el pago es por una cantidad pequeña, pero ahora mismo ya tenemos 0.15$ en nuestra cuenta, que hemos sumado en las últimas 24 horas así que podremos estar recibiendo pagos cada poco tiempo.

Otro detalle es que Natureclix no tiene límite de referidos, actualmente la mayoría de PTC limitan el número de referidos que se pueden tener, limitando así las ganancias que se pueden obtener.

Últimamente las nuevas PTC están ofreciendo valores muy bajos y cada vez peores condiciones, nos ilusiona ver el nacimiento de proyectos valientes y ojalá esta PTC tenga un futuro sólido porque demostraría que es posible crear sitios ofreciendo buenas características para los usuarios del sitio. Esperemos estar ante una de las grandes novedades en PTC

2 niveles de referido sin limitaciones, pagos rápidos y accesibles por su mínimo tan bajo, aprovecha para apuntarte ahora que hay poca gente registrada e invita para conseguir referidos que en los comienzos siempre es más sencillo.

2 comments

  1. kris dice:

    Hola me he apuntado a este web pero no se como va, he echo lo de pago por clicks, pero nose si se tiene que hacer mas coosas. Al igual que me dan puntos y no se para que son.

    Gracias!!

    • admin dice:

      Hola kris, puedes entrar a diario para visitar la sección de pago por clicks, se actualiza y ofrecen nuevos anuncios cada día, ganas 0.01$ por cada anuncio visitado. Luego en la sección de Ofertas puedes ganar más completando encuestas y registros. Los puntos sirven para anunciarse en el sitio, cuando tengas 50 puntos puedes canjear por 100 visitas, por ejemplo se puede utilizar para promocionar tus enlaces de referido de otros sitios y así conseguir algún referido.

      Si podemos ayudarte con cualquier otra cosa, puedes preguntarnos lo que sea necesario, un saludo y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *