Neobux nunca falla

Los usuarios que están registrados en Neobux me entenderán cuando hablo del gustazo que supone cobrar de forma instantánea, solicitas el pago y automáticamente, se recibe el dinero. Y como dice el título de nuestro artículo, nunca falla y hoy mismo lo hemos vuelto a comprobar y como siempre, hemos recibido el pago al instante en nuestra cuenta Payza, es la 60º vez que cobramos en Neobux.

pago al instante neobux

Neobux es una PTC fiable y en nuestra opinión es la mejor con bastante diferencia. El mínimo de pago son 2$ y se puede elegir cobrar por Paypal, Payza o Neteller.

Lamentablemente leemos en sitios de baja calidad que Neobux no es bueno, argumentando que es necesario invertir mucho o que los referidos rentados están programados, quiero pensar bien y supongo que estas afirmaciones se realizan desde la ignorancia, pero hay que darse cuenta que lo escrito puede servir de ayuda a otros usuarios (sobre todo en los foros) y con comentarios tan desafortunados se puede crear confusión y a la larga, engañar a otros usuarios que desconocen Neobux.

Nuestra recomendación para trabajar con Neobux es adquirir una membresia golden (cuesta 90$ al año pero si eres activo y eres capaz de conseguir 4-5 referidos directos que también sean activos, ya te va a resultar rentable) y nunca alquilar referidos, rentar es un mal negocio que como es lógico, sólo favorece a la «casa». Nosotros es así como trabajamos, actualmente disponemos de una membresia golden y unos 50 referidos activos, con esto llevamos cobrados más de 500$ este año, esto supone un beneficio en los últimos 10 meses de más de 400$ restando nuestra inversión de 90$ creo que las cifras hablan por sí solas. Te puedes apuntar pinchando en el siguiente banner:

neobux

6 comments

  1. Felicidades!!! Desde Neobux hace ya varios años y es cierto que siempre existen sitios que dice que va mal, pero es al contrario. Lo dicho con teson se puede llegar. Y quien pueda invertir que invierta. Saludos

  2. Dav7 dice:

    Muy bueno!

    Yo tambien ya recibi 63 pagos deste PTC, mas de 17 mil dolares en mys contas PayPal, Payza e Neteller.

    Vamos continuar a ganar porque NeoBux no va cerrar nunca 😀

  3. Tino dice:

    Enhorabuena por ese pedazo de pago. Completamente de acuerdo en todo lo que has dicho acerca de esta fabulosa ptc.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *