Neobux

Recien salido del horno, hemos recibido un nuevo pago desde Neobux como siempre nos ha llegado al instante, solicitas pago y el dinero llega en el momento.
Esta vez hemos cobrado por Paypal, ponemos el comprobante del pago:

neobux

Es el 64º pago que recibimos de Neobux!! en los 7 años que llevan pagando nunca hemos tenido problemas y siempre nos han llegado los pagos al instante. Son toda una referencia en el mundillo para ganar dinero en Internet, ofrecen garantía y seguridad, para nosotros es de los mejores sitio y tiene plaza en el podio de nuestro top10

Diariamente se pueden ver muchos anuncios e ir sumando, también tiene otras maneras para ganar dinero. Nosotros recomendamos trabajar con membresia golden y referidos directos, aunque la membresia es algo cara, se le saca beneficio y además, sólo es necesario comprarla cada 2 años ya que siendo golden tienes la capacidad para sumar 15.000 points al año y conseguir la membresia de forma gratuita cada dos años. Nosotros somos golden hasta mediados de marzo de 2016, en marzo de 2014 canjeamos 30.000 points por la membresia y en diciembre, aprovechando una oferta por navidades en la que ofrecían un ahorro de 20$ en la membresia, decidimos renovar. Los points también sirven para aumentar el límite de referidos directos, no hace falta a no ser que seas una máquina de invitar o sirven para renovar o reciclar referidos rentados, algo que para nosotros es innecesario porque no rentamos referidos. Para nosotros no hay duda, que la mejor alternativa para canjear los points es la membresia golden para un año.

La forma de ganar points es viendo anuncios, nos dan 1 point por cada uno. También se pueden ganar en el AdPrize (que es como se conoce al grid en Neobux) o completando ofertas en el muro de Supersonic.

También es recomendable acumular coins, son otra moneda vitual de NeoBux que se cambian por dinero. 2500 Coins se pueden canjear por 2$ pero a más acumules, mejor es la conversión. En la siguiente imagen puedes ver todas las conversiones posibles:

coins neobux

Se pueden ganar coins completando ofertas en los paneles de TrialPay, SuperRewards, TokenAds y Matomy con multitud de actividades sencillas de realizar, hay que leer con atención cada una de ellas antes, porque algunas pueden requerir realizar compras o subscripciones de pago. Los coins también generan ganancias por referido, ganando un 20% de los todos los coins que obtengan tus referidos.

Para sacar el máximo partido en Neobux y poder acumular el máximo de points y dinero, conviene instalar el complemento AdAlert en tu navegador, te avisa cuando hay disponibles nuevos anuncios para no dejar escapar ninguno!

El mínimo de pago es de sólo 2$ (aumenta en 1$ cada petición hasta llegar a 10$) pudiendo cobrar el dinero por Paypal, Payza o Neteller.

neobux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *