Noticias en la vuelta de las vacaciones

Se terminan las vacaciones y a la vuelta hay que ponerse al día de nuevo, para facilitar esta tarea hemos querido resumir las noticias y novedades más destacadas ocurridas durante el verano en este mundillo de ganar dinero por internet, esperamos que os sirva de ayuda y si nos hemos dejado alguna noticia interesante nos podeis escribir al contacto o en respuesta como comentario para poder añadirla.

* Kiclicks – Con la celebración de su primer cumpleaños han rediseñado la web dando un nuevo aspecto a la web y añadido nuevas secciones, además de incrementar el número de anuncios en clicks y emails.

* InfinityBux – Todas las PTC del grupo infinitybux (buxsecure, TVIPTC, powerfulbux y foreverbux) han bajado el valor del clic de referido del 25% al 10% aprovechando el lanzamiento de la nueva PTC del grupo, buxunleashed.

* Paid2youtube – Han incluido en el apartado Cheaps Ads un autosurf en el que podemos ver todos los anuncios de forma automática.

* Beruby – Por fin se ha alcanzado la ansiada cifra… ya somos un millón de usuarios en Beruby España.

* Qustodian – Han cumplido su primer año y comienza su expansión, van a empezar a trabajar tambien en Reino Unido.

* Webgana – Van a introducir una novedad en su página, que es hacerse socio por el valor de 2$ mensuales (que se extraen del saldo) aumentando las opciones para ganar dinero.

* Sumaclicks – Durante el mes de Septiembre van a pagar 0.50€ por cada referido conseguido.

* Clickesdinero – Una noticia mala y otra buena, la mala es que han bajado el valor de los clicks de 0.005 a 0.003 y la buena es que tambien baja el mínimo de pago a 2$

* Centro de Opinión – Tambien hay malas y buenas noticias, han modificado el aspecto de la web y ya no aparece el apartado para referir invitados, les hemos enviado un mensaje en el contacto para preguntar por esto y aun no hemos recibido respuesta, seria muy mala noticia que ya no disponga de sistema de referidos, por otro lado la buena noticia es que ahora se puede cobrar al instante por Paypal.

* Europlus100 – A partir de este mes, ya no se pueden adquirir membresias.

Respecto a STS tambien tenemos novedades, como recordareis antes del verano cumplimos nuestro tercer año online y se modificaron las normas de los proyectos antiscam para buscar una mayor participación y disponer de más proyectos abiertos en los que poder participar, este aumento se ha hecho efectivo y desde hace unas semanas tenemos muchos proyectos nuevos donde apuntarse, y de varios ya estamos recibiendo pagos, podeis entrar al foro y participar ahi en el equipo antiscam. Además os adelantamos una primicia, mañana vamos a lanzar el séptimo concurso de STS en el que vamos a sortear 25$ entre los que participamos en los proyectos, mañana publicaremos todos los detalles asi que estar atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *