Novedades de algunas PTC

FreeBirdBux – Nueva norma 50/50: Los miembros que quieran recibir su solicitud de pago, deben invertir al menos el 50% de la cantidad pedida.

Bux-Attack – Del TOS: Los miembros estándar con todos los referidos del mismo país, es necesario que se hagan premium para recibir el pago.

Bux-gs – Parece que ha dejado de pagar (dice que su cuenta paypal fue suspendida) recordamos que el admin es el mismo que BUX.net, 10bux.net, paidclicks.ws (todas dejaron de pagar)

Inovabux – Para poder cobrar un miembro debe tener al menos 3 referidos de alquiler. Los miembros con 0 referidos rentados, no podrán cobrar.

Turquads – Ahora para cobrar hay que invertir un mínimo de 0,25$ en un pack de ads de 50 visitas de 10 segundos en los 7 días anteriores de pedir pago.

IsabelClicks – Parece que se fue al garete, han borrado referidos, casualmente los mas activos. El admin no contesta, no funciona el contacto de soporte y no está habilitado el proceso de cobro.

Bux-7even – Lleva días sin funcionar, se comenta que el admin es el mismo que prosperbux la cual se volvió scam, asi que puede lleven el mismo camino.

Arclicks – No hay nuevas pruebas de pago desde el 1 de noviembre, varios usuarios se quejan que el plazo de pago ya ha pasado, no se puede postear en su foro y el admin no contesta a los tickets, por lo que parece se ha vuelto scam.

One comment

  1. […] Novedades de algunas PTCs (Sube tu […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *