Novedades en el comienzo del año

Pasadas las Navidades, estamos de vuelta a la normalidad. Vamos a ponernos rápidamente al día con las últimas novedades más destacadas.

Premios STS 2011 – Finalizadas las votaciones ya tenemos los resultados de los premios STS 2011

Beruby – Durante enero de 2012 dan un bonus de 0.20€ por cada referido conseguido en Beruby España (hasta un máximo de 100 referidos). El pasado mes fueron lanzadas las plataformas para México y Argentina.

Europlus100 – Finalmente no se va a vender y han bajado el mínimo de pago a 21€

Clickesdinero – Muchas novedades en CED, el mínimo de pago a 2$ dejará de ser una promoción, aunque se mantiene para todos los usuarios que no tengan referidos o tengan un sólo referido. También aumentan el valor de los emails, en algunos hasta 0.01$ y ahora enviarán un email cuando expire la cuenta Premium. Esto es algo que les hicimos saber nosotros ya que estuvimos más de 2 meses sin ser premium porque no nos habiamos enterado que habia expirado la membresia 🙂

Subetusueldo en Google+ – Hemos creado la página de STS en Google+ asi que ahora también nos podeis seguir en este medio.

SumaFan – No podemos dejar de hablar de Sumafan, se ha convertido en el sitio de moda estas navidades. Es fiable y se suma dinero con facilidad, el otro día recibimos nuestro primer pago.

Linkeur – Linkeur es scam (estafa) y no paga. Actualmente se está viendo a mucha gente promocionando Linkeur, que corra la voz para informar que no están pagando a los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *