Novedades en Paid2Youtube

Hace tiempo que no hablamos de este sitio que nos paga por ver videos en youtube y aprovechamos para hacerlo hoy, que precisamente hemos solicitado nuestro quinto pago en Paid2Youtube veremos lo que tardan actualmente en pagar, por supuesto publicaremos en el blog cuando recibamos este nuevo pago.

Recordamos un poco las características:

– Pagan 0.005$ por cada anuncio que veas (dispone de 2 a 5 cada dia)
– Pagan 0.01$ por cada comentario que realices (no está disponible todos los días)
– Pagan 0.35$ por suscribirse a videos (no está disponible todos los días)
– Pagan 0.001$ por cada mini-anuncio que veas (ahora mismo hay unso 140 cada dia)

En total, podemos ganar mínimo unos 0.15$ – 0.20$ cada dia. Además puedes ganar 0.005$ por cada video visto por nuestros referidos, 0.01$ por cada comentario que hagan y 0.10$ por suscripción de referidos. El mínimo son 10$ y pagan en un máximo de 30 días por Paypal.

Las principales novedades son un pequeño cambio de imagen, resultando más atractiva la navegación en el sitio, donde han incluido una barra en la parte superior para acceder con mayor comodidad a las secciones mas importantes. El apartado más productivo son los Cheap Ads, por ejemplo hoy existen 140 anuncios en ese apartado (confirmando la visita a todos son 0.14$ que podemos ganar al dia) y se pueden visionar de forma automática, gracias a un auto view que han aplicado en esa sección.

Con estas mejoras, creemos que merece la pena, recordamos que Paid2Youtube ya lleva dos años pagando a los usuarios, asi que se puede considerar bastante fiable. Para apuntaros, podeis pinchar en el siguiente banner:

paid2youtube

One comment

  1. wiilian dice:

    ESTE SITIO ESTA EXELENTE EN APENAS 30 MINUTOS ME GENERO 0.078 LO QUE NO E PODIDO GENERAR CON LOS SITEMAS DE CLIKS MAS IMPRESIONES TENINEDOLOS POR MESES EN MI BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *