Noveno pago de Transitbux

Tenemos en nuestro poder el noveno pago de Transitbux, como siempre muy rápidos pagando, solicitamos el cobro y en menos de una hora recibimos el dinero:

pago de transitbux

Habiendo superado un año online, no quedan dudas que Transitbux es la mejor PTC española de los últimos tiempos, si bien para sacar el máximo provecho al sitio, es recomendable invertir y mejorar la membresia ya que como usuario gratuito (membresia Standard) tiene unas condiciones peculiares que explicamos a continuación:

– El usuario estándar está obligado a escribir al menos 5 mensajes en el foro antes de solicitar el primer pago.

– El pago para los usuarios estándar es 50/50. Esto significa que la mitad del pago solicitado se recibe en la cuenta Paypal y la otra mitad, en el Purchase Balance (saldo de compra) Para recibir el 50% en el saldo de compra, es necesario subir la prueba de pago en la PTC (en el apartado de Request Payout) todos los usuarios están obligados a subir el comprobante para poder solicitar el siguiente pago.

– Una vez que se ha solicitado el pago, hay que seguir activos en la PTC. Con mas de 2 días de inactividad mientras se espera, se suspende la solicitud de pago.

Si tienes la cuenta mejorada comprando alguna de las membresias disponibles, recibirás el 100% del dinero solicitado.

El mínimo de pago es variable en cada membresia, como usuario estándar el mínimo de pago es de 2 euros para el primer pago y 4 euros para el resto.
Se puede cobrar por Paypal, Payza, Egopay, Moneybookers o Perfectmoney.

Ofrecen muchas ofertas que si tienes intención de invertir, conviene aprovechar. También tienen varios concursos, a destacar el que por cada 1000 clicks, nos regalan una cantidad de dinero. Está es una idea original de esta PTC que ya empiezan a copiar en otros sitios, podéis leer en el foro de la PTC los detalles para recibir el dinero, es muy sencillo ya que sólo es necesario postear para pedir el premio.

Otra ventaja de este sitio es que el administrador es español, por lo que se puede contactar a través del soporte en castellano.

Como sabéis, en el foro realizamos entrevistas a los mejores sitios para ganar dinero, como no podía ser de otra manera, Transitbux también fue entrevistado por los usuarios del foro, podéis leer en el siguiente enlace la entrevista a Transitbux

2 comments

  1. NOA dice:

    Pues yo tengo un problema con esta página, por dos veces me ha puesto el saldo en cero y no entiendo por qué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *