Nueva entrevista en el foro

La semana pasada recibimos la mala noticia del cierre de LatinaPTC, como podéis leer pinchando en el enlace, los usuarios que han escrito en el hilo del foro donde publicamos el comunicado del cierre, muestran su apoyo a Juan Conesa, administrador de LatinaPTC y se ha propuesto realizarle nuestra entrevista popular. Juan muy amablemente ha aceptado, así que le vamos a hacer la próxima entrevista.

El resultado puede ser interesante, por primera vez vamos a entrevistar a un sitio que ha anunciado su cierre. Además LatinaPTC ha destacado por ser un sitio diferente, con preocupaciones sociales como demuestra que la mayoría de anuncios iban destinados a promocionar ONG o webs y blogs de carácter social.

Como sabéis, queremos que las entrevistas se realicen entre todos y quien quiera pueda participar, para ello damos de plazo 1 semana para que podáis enviar vuestras preguntas a Juan Conesa, podéis participar respondiendo en este hilo del foro, aceptamos preguntas hasta el próximo 14 de enero (incluido) y el día 15 enviaremos las preguntas a Juan.

Queremos dar anticipadamente las gracias por vuestra participación y por supuesto, agradecemos especialmente a Juan Conesa por colaborar con nosotros y concedernos esta entrevista.

entrevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *