Nueva entrevista popular

Tenemos el gusto de presentar una nueva entrevista popular, en esta ocasión vamos a realizar la entrevista a la nueva web Gift Hunter Club, propiedad de Innovative Hall Media Technologies, S.L.

Hemos elegido realizar esta entrevista por el buen hacer que están demostrando en Gift Hunter Club en sus primeros pasos, por lo que pretendemos con esta entrevista conocerles un poco mejor y ayudarles a darse a conocer en este mundillo, seguro que el resultado es interesante.

Dejamos un par de semanas para que podais enviar vuestras preguntas, podéis participar respondiendo en este hilo del foro, el plazo termina el 25 de septiembre de 2012.

La información sobre Gift Hunter Club está en esta entrada anterior del blog.

Agradecemos mucho vuestra participación y también, como no podía ser de otra manera, sobre todo queremos dar las gracias a todo el equipo de Gift Hunter Club (GHC) por colaborar con nosotros y concedernos esta entrevista.

5 comments

  1. Gift Hunter Club dice:

    Saludos amigos.
    Muchas gracias a SubeTuSuedo por habernos dado la oportunidad de tener esta conversación con sus usuarios mediante esta entrevista online, un formato que aún no habíamos tenido la ocasión de probar.
    Esperamos vuestras preguntas. Trataremos de darles respuesta con sinceridad y del mejor modo posible.
    Gracias de nuevo y esperaremos ansiosos todas vuestras cuestiones.

    • admin dice:

      Muchas gracias a vosotros, es un honor para nosotros contar con vuestra colaboración y es un placer ver nacer nuevos proyectos serios con ganas de trabajar en este mundillo de ganar dinero y regalos en Internet, desgraciadamente existen estafas y fraudes en este sector, que no nos cansamos de denunciar públicamente, por lo que nos llena de esperanza la aparición de nuevas empresas como la vuestra.

  2. Jordi dice:

    Si señor! Una entrevista realmente interesante.

    Sinceramente no me queria registrar en gift hunter club porque pensava que seria la tipica página que nunca llegas a ganar ningun premio pero realmente después de esta entrevista no lo dudo. Me ha transmetido muchissima fiabilidad y esperanza y mañana mismo empiezo en gift hunter club.

    Muchissimas gracias!

    POR CIERTO MARIA CRISTINA! Has leido el correo que te envie hace 2 dias? (buscalo , te lo envie desde jarcky@hotmail.com ) La verdad es que creoq ue puede ser realmente de tu interes 🙂 un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *