Nueva promoción en Clickesdinero

En ClickEsDinero han lanzado una nueva promoción que nos ha encantado, van a repartir 10$ en premios cada día!

Todos los días van a repartir diez dólares entre todos los usuarios que visiten los anuncios en el apartado PTC (pago por clicks) Por cada click realizado, obtenemos una participación más para el sorteo, por lo que si vemos todos los anuncios disponibles, tendremos más posibilidades de ganar un premio. De Lunes a Sábado los premios serán de 0.10$ a 1$ hasta repartir los 10$ diarios. Los domingos serán 10 premios de 1$ cada uno. Un mismo usuario no puede ganar dos premios en el mismo día, el máximo es un premio por día. Todos los días se puede ganar un premio!

No hay duda que los premios merecen la pena, además nos parece una excepcional manera de motivar a los usuarios a visitar diariamente los anuncios que ofrecen, a su vez será positivo para quienes se anuncian en esa sección, todo es positivo asi que aprovechamos tambien estas líneas para aplaudir a los administradores de Clickesdinero por realizar tan buenas iniciativas.

Los premios se entregarán aproximadamente a media noche y es automático, lo podremos ver en nuestro historial como premio por clicks

Mucha suerte y recordar que visitando todos los anuncios a diario, tenemos más posibilidades de ganar.

clickesdinero ced

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *